Apple carga contra otros 16 dispositivos de Samsung en EE.UU.

17 febrero, 2012
By

La compañía Apple vuelve a demandar a Samsung, de nuevo en Estados Unidos y porque supuestamente otros 16 dispositivos de la surcoreana, además del Galaxy Nexus, infringen ocho patentes propiedad de los de Cupertino. Esta nueva demanda se produce dos días después de que Apple decidiera demandar ante el tribunal de California a Samsung pidiendo parar la venta del Samsung Galaxy Nexus.

Definitivamente, la guerra de patentes entre las dos gigantes de la tecnología, Apple y Samsung, no tiene fin. Cada semana ambas compañías se interponen nuevas demandas en los tribunales de todo el mundo, llegando en ocasiones a ser imposible saber cuántas se han interpuesto y cómo se han resuelto. Lejos de parar, Apple vuelve a atacar la surcoreana, en esta ocasión de nuevo en EE.UU.

No contenta con demandar este lunes a Samsung por infracción de cuatro patentes que supuestamente infringe el Samsung Galaxy Nexus, y pedir la paralización de sus ventas en EE.UU., Apple vuelve a la carga contra otros 16 dispositivos más de la surcoreana en el distrito de California (EE.UU.).

Los de Cupertino aseguran que estos dispositivos infringen su propiedad intelectual. Entre ellas se encuentran las patentes para la gestión de llamadas perdidas, el sistema de desbloqueo de pantalla y la tecnología de sincronización de datos, según recoge la demanda.

En total, son 17 los dispositivos que según Apple infringen estas patentes, entre los que se encuentran los ‘smartphones’ Galaxy S II, Galaxy Nexus, los reproductores multimedia Samsung Galaxy Player 4.0 y 5.0 o los ‘tablets’ Galaxy Tab 7.0 Plus y 8.9.

Por lo tanto, si el Distrito Norte de California decide admitir a trámite la solicitud de Apple para prohibición preliminar, una parte considerable de los productos móviles de Samsung podrían dejar de venderse en los establecimiento de Estados Unidos.

[tags]samsung,apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samsung denuncia a Apple en Francia
  • Samsung amplía en Alemania su disputa de patentes contra Apple
  • Corte en EE.UU. impide que Apple incluya el Galaxy S4 en su demanda contra Samsung
  • Tribunal británico da vía libre al Tablet de Samsung
  • Samsung pierde el segundo juicio contra Apple en Alemania
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo