Motorola hace oficial su calendario de actualización de Android IceCream

17 febrero, 2012
By

motorola-android

Motorola ha confirmado en blog oficial el catálogo de terminales que recibirán actualización a Android IceCream. La compañía ha explicado que la actualización de los dispositivos, entre los que están el Droid Bionic, Razr y el Atrix 2, se producirá de forma escalonada entre el segundo y el tercer trimestre del año.

Desde que Google presento el Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0, conocido como IceCream Sandwich, los usuarios con terminales Android han esperado la confirmación de que su dispositivo se actualizaría. Las compañías han tardado en confirmar los modelos, y en muchos casos no han descartado algunos. Poco a poco se van conociendo más afortunados que tendrán Ice Cream y los últimos en saberlo han sido los usuarios de Motorola.

La compañía, que ya cuenta con el visto bueno de la Unión Europea y Estados Unidos para ser propiedad de Google, ha confirmado sus dispositivos que tendrán Android IceCream. “Sabemos la ilusión hay por conseguir la siguiente versión de Android Ice Cream Sandwich para sus dispositivos Motorola. Nuestros ingenieros y diseñadores están tratando el código y los están preparando. Estamos encantados de proporcionar los detalles de la actualización de ICS”, han explicado.

Los dispositivos de Motorola que recibirán la actualización son: los modelos Droid Bionic, Razr, Razr Maxx, el Motorola Razr, el Droid, Photon 4G, Motorola Atrix 4G, el Atrix 2 y el Electrfy. Estos terminales son los primeros en confirmarse y en la web de Motorola ya hay un calendario sobre los plazos de la actualización.

La mayoría de los modelos recibirán Android IceCream en el segundo trimestre, mientras que el resto lo tendrán en el tercero. Los plazos de la actualización son orientativos y dependen en parte de las operadoras de los dispositivos.

En la web de Motorola hay, donde hay un calendario de la actualización, se puede ver que hay más modelos de la compañía pendiente de actualizar, pero en el cuadro de estado figura un mensaje que informa de que se está evaluando el proceso, lo que no confirma que vayan a recibir ICS.

[tags]motorola,android,icecream[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • El 'tablet' español U97 se actualiza a Android IceCream Sandwich
  • El 'tablet' español U97 se actualiza a Android IceCream Sandwich
  • Motorola HS1001, teléfono fijo inalámbrico con Android
  • El ‘tablet’ español U97 se actualiza a Android IceCream Sandwich
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo