Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone

17 febrero, 2012
By

nokia-lumia-610

Nuevas imágenes salen a la luz sobre el que podría ser el nuevo ‘smartphone’ de gama baja de Nokia con Windows Phone. Su nombre sería Nokia Lumia 610, un modelo inferior al Lumia 710 y con carcasas intercambiables.

El resurgir de Nokia tras su alianza con Windows Phone se ha hecho efectivo con la gama Lumia. El lanzamiento del Lumia 800 y, más tarde, la llegada del Lumia 710 han supuesto para la finlandesa una nueva oportunidad para competir en el mercado de ‘smartphones’ y para volver a ser lo que era en mercados como el de Estados Unidos, con el próximo Lumia 900. Sin embargo, al parecer la gama Lumia no ha llegado a su fin.

Nuevos rumores apuntaban a que un nuevo miembro de la gama Lumia está apunto de aparecer en escena, un dispositivo inferior al Lumia 710 y muy parecido al Nokia C7. Se trata del Nokia Lumia 610 y el blog Nokia 4 Us ha tenido acceso a la que sería la primera imagen del dispositivo.

Según ha confirmado una fuente de Nokia a este mismo blog, se trata de un dispositivo que se encuentra en el otro extremo del Lumia 800, es decir, un ‘smartphone’ “bastante inferior” a los ya disponibles en el mercado, por lo que se espera que su precio también sea algo inferior.

Contaría con una memoria interna de 256 MB, cámara de cinco megapíxeles con flash LED, pantalla de 3,5 pulgadas y con las carcasas trasera intercambiable, pero asegura que cuenta con “mejor aspecto” que el Lumia 710.

El Lumia 610 es muy ligero y tan delgado como el Nokia C7. En realidad, es una combinación del Nokia C7 y el nuevo concepto los terminales Nokia y Windows Phone.

Según las fotos a las que ha tenido acceso el blog, los altavoces están situados en la parte inferior al igual que en el Nokia 600, y no cuenta con ningún tipo de botón físico. La compañía finlandesa todavía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de este nuevo modelo.

[tags]nokia,lumia,610[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido en el mundo
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Nokia no desaparece: Microsoft la mantendrá para los móviles básicos
  • Nokia Lumia 520, el móvil de gama media más vendido
  • Nokia Lumia 610: un Windows Phone por 189 euros libre
  • One Response to Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone

    1. Nokia Lumia 610 - Movil de Lujo on 17 febrero, 2012 at 12:10 pm

      [...] Vía: Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo