Monitor Acer S271HL ultra delgado, gran Imagen

19 febrero, 2012
By

El monitor Acer  de la serie S1, S271HL, es un monitor LED con eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente, equipado con la tecnología más innovadora, tales como un impresionante ratio de contraste (100M:1), un rapidísimo tiempo de respuesta (2 ms), y puertos HDMI y DVI con soporte HDCP.

Ya sea para trabajo como para ocio,  Acer S271HL ayuda a mejorar la productividad gracias a su pantalla de 27”, facilitando así la visualización de varias aplicaciones en paralelo. Este ultra delgado monitor de 24 mm de grosor que cuenta con un soporte redondeado y con un acabado de porcelana brillante, es la solución perfecta para aquellos usuarios preocupados por el estilo y por el ahorro de espacio.

El monitor S271HLA incorpora la tecnología LED blanca que elimina cualquier sustancia peligrosa como el mercurio o los gases alógenos. Además, comparado con las pantallas CCFL tradicionales, el monitor S273HL puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%. Esto se traduce en grandes ahorros de costes, a la vez que se preservan los recursos energéticos naturales. La lámpara  LED no solo garantiza una fiabilidad excepcional y un gran ahorro, sino que además ofrece un mejor rendimiento. De hecho, permite la reproducción de un mayor rango de colores con una mejor saturación: el resultado es un extraordinario realismo, imposible de conseguir con tecnologías estándar.

El monitor inteligente de 27” está equipado con una serie de puertos que garantizan una fácil conectividad a una amplia gama de dispositivos: VGA; DVI con protección HDCP que asegura el pleno disfrute del contenido protegido DRM; HDMI proporcionando una avanzada conectividad digital que permite una excelente visualización en alta definición y la mejor calidad de descompresión de video actualmente disponible.

Incorpora un  ratio de contraste dinámico 100,000,000:1 optimizado por Acer Adaptive Contrast Management, S271HLdeslumbra con imágenes nítidas de vivos colores a través de la mejora del detalle y la graduación en escenas oscuras o brillantes. Esto permite a los usuarios visualizar pesadas carpetas de archivos o aplicaciones CAD con una excepcional precisión y unas líneas bien definidas. Su ultra rápido tiempo de respuesta ayuda a eliminar el efecto borroso en el rápido ritmo de los videos o videojuegos.

Share

Tags: ,

  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Primer monitor LED de 24 pulgadas de LG
  • Monitores Acer G6: Diseño ultra delgado con altos rendimientos
  • Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer
  • Monitor Acer XG270HU equipado con tecnología Freesync de AMD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo