TV LED y Super OLED Samsung Smart TV: Máxima calidad y contenido

19 febrero, 2012
By

image

Para 2012, Samsung ha explorado los límites del entretenimiento en el hogar a través de una nueva familia de productos, que ofrece más contenido, interfaces inteligentes, controles intuitivos, gran calidad de imagen y diseño.

La TV LED ES8000, que llega a España en primavera, incorpora un fino marco que Samsung introdujo por primera vez en 2011, una nueva peana en forma de “u” y un tamaño de pantalla mayor de hasta 75 centímetros. En su interior un procesador Dual Core alimenta al TV, permitiendo la multitarea para navegar por la web mientras se usan o descargan varias aplicaciones simultáneamente. Una gran variedad de contenidos también disponibles a través de Samsung Apps, considerada la plataforma de aplicaciones de TV preferida de la industria.

Otra novedad es el TV Super OLED de 55”, desarrollado gracias a la experiencia de Samsung en fabricar más del 90% de todos los paneles OLED a nivel mundial. Utilizando dicha tecnología, propiedad de Samsung, la TV Super OLED incorpora lo último en intensidad, velocidad y delgadez, con una calidad de imagen en movimiento muy real y precisión de color mejorada, incluso en las escenas más rápidas. También están incluidos una cámara integrada y un micrófono para control de movimiento, reconocimiento de voz, control y cara y un procesador de doble núcleo para multitarea. Se podrá disfrutar de esta TV a lo largo de 2012.

La interacción inteligente permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control de voz y movimiento, así como el reconocimiento de rostro. Por ejemplo, los consumidores podrán utilizar la cámara HD integrada en la Super OLED TV y dos micrófonos para encender la TV. Decir “Hola TV” y activar el control de voz, hablar con el “Navegador Web” para conectarse y examinar y seleccionar resultados o aumentar el volumen con un solo movimiento de la mano.

Smart Content incluye la apuesta más sólida y personalizada a través de aplicaciones de Smart TV, así como AllShare Play, que hace posible el acceder fácilmente al contenido personal, a través de múltiples pantallas en cualquier lugar, en cualquier momento. Los servicios adicionales exclusivos incluyen Family Story, Fitness y Kids.

Smart Evolution viene definida por un kit, que incluirá todo el hardware necesario y mejoras de software utilizando tecnología patentada de chip de sistema, actualizando de esta forma el Smart TV.

Share

Tags: ,

  • TV LED y Super OLED Samsung Smart TV: Máxima calidad y contenido
  • OLED y LED, los nuevos Smart TV de Samsung revolucionan la calidad de imagen
  • [IFA 2013]Samsung Curved OLED TV de 55”
  • TV Samsung 2012: LED y OLED
  • Los nuevos Smart TV de Samsung con Tizen redefinen la experiencia de entretenimiento del futuro
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo