GALAXY Tab 2 (7.0) con Android 4.0

20 febrero, 2012
By

 

clip_image001

La familia Galaxy Tab crece con el lanzamiento de GALAXY Tab 2 (7.0), el primer tablet de Samsung que incorpora Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Disponible en versiones Wi-Fi y 3G, su comercialización en España comenzará durante el primer semestre del año. El equipo ofrece una variedad de nuevas y mejoradas características del sistema operativo. Android Market permite actualmente el acceso a 500.000 aplicaciones, y además cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva que incluye aplicaciones de control así como una galería de aplicaciones totalmente rediseñada para facilitar el intercambio de contenidos. Este nuevo sistema operativo es infinitamente más rápido, tiene un mayor rendimiento y una mejor respuesta en las múltiples aplicaciones, 21Mbps HSPA o conectividad Wi-Fi.

image

A través de los servicios de Samsung Hub, el usuario dispone de un fácil acceso al contenido multimedia y y puede compartir contenidos y experiencias de una forma fácil e intuitiva. Incorpora una tienda de música muy completa que alberga más de 17 millones de canciones y tiene acceso a más de 2.3 millones de libros electrónicos, 3.500 revistas y más de 2.000 diarios en 51 idiomas, mientras que el Game Hub conecta instantáneamente a los usuarios a los juegos más actuales.

image

Conectarse socialmente ahora es más fácil con las poderosas herramientas de comunicación integradas en este dispositivo. Con la función de llamada de voz, GALAXY Tab 2 (7.0) puede utilizarse fácilmente como teléfono y permite organizar videollamadas vía Google+, así como participar en quedadas de grupo para hablar y compartir contenido. Además, ChatON, servicio de mensajería gratuito de Samsung, conecta a todos los usuarios de cualquier plataforma en una única comunidad. ChatON facilita la mensajería instantánea en varios formatos: imágenes, vídeo, voz, contactos.

Share

Tags: ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • Samsung Galaxy S4 y Note 3 se actualizarán a Android 4.4 a finales de enero
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo