Objetivos MFT de Olympus perfectos para retratos y primeros planos

20 febrero, 2012
By

OMD_best_flash-up_s lens-b_XL

La familia Micro Cuatro Tercios presenta ahora dos nuevos objetivos de alta calidad: el M.ZUIKO DIGITAL ED 75mm 1:1.8 perfecto para realizar retratos y el M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 para amantes de la fotografía macro.

M.ZUIKO DIGITAL ED 75 mm 1:1.8

La excelente luminosidad de este objetivo es perfecta para hacer fotografías con luces bajas o en eventos deportivos en interiores. También es una gran elección para fotografiar en estudio y ofrece a los usuarios del MFT la posibilidad de realizar retratos magníficos. Su calidad sigue en la línea de los altos estándares establecidos por el M.ZUIKO DIGITAL ED 12 mm 1:2.0 y su cuerpo metálico es muy elegante y combina a la perfección tanto con la gama PEN como con la nueva OM-D.

M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 Macro

Es el complemento perfecto para los usuarios de la nueva cámara de última generación la OM-D de Olympus. Con un exterior resistente al polvo y a las salpicaduras este objetivo es ideal para hacer primeros planos. Se consiguen unas fotos macro de plantas y animales excelentes con una magnificación máxima de 1:1* y una distancia mínima de enfoque de tan sólo 19 cm.

Share

Tags: ,

  • Olympus, novedades 2012
  • Olympus fotografiará la tierra desde la Estación espacial
  • Olympus anuncia su Oferta Especial de Verano ZUIKO
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • Olympus µ 1030 SW y µ 850 SW: Preparadas para la aventura
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo