Tekken 3D Prime Edition: Karate a muerte en tu 3DS

20 febrero, 2012
By

T3D_02

Vuelve el juego de lucha que revolucionó a los fans del género con sus personajes poligonales en los 90 y que ha dejado atónito al creador de uno de los juegos de lucha a cuerpo más emblemáticos, Street Fighter IV.

 

Sí, hasta Yoshinori Ono, el padre de la serie Street Fighter, se asombra con las posibilidades de TEKKEN 3D PRIME EDITION y luce envidia sana. El eterno rival y padre de la otra gran saga de lucha fue el primero en quedarse boquiabierto: "¿Más de 40 personajes? ¿Modo 3D… a 60fps sin caídas? ¿Los escenarios más carismáticos de la saga? ¿¡Y todo en un cartucho!?". Visto así, Ono tiene motivos reales para envidiar a Katsuhiro Harada, director de TEKKEN, serie que lleva más de 40 millones de unidades vendidas en el mundo.

El juego funciona como un best of de los principales capítulos de la serie: 40 personajes a elegir con sus vestimentas más icónicas, escenarios de todo tipo, incluyendo 9 niveles completamente nuevos.

Y es que TEKKEN 3D PRIME EDITION recupera tus mejores momentos en las recreativas con TEKKEN 3. El juego te retrotransporta a los míticos combates de Hwoarang con sus posiciones inspiradas en Tae Kwon-Do. También te permite demostrar que Eddy siempre ha sido un personaje para "machacabotones", así como humillar a un un top tier con Kuma o dejar al clan Mishima defenestrado para siempre.

T3D_01

No caigas en la tentación de demostrar tu habilidad con TEKKEN 3D PRIME EDITION a "la maquinita": compite contra gente de verdad en cualquier parte. Hace diez años que la serie no se deja ver en una plataforma de Nintendo, pero la espera ha merecido la pena: es la primera vez que un TEKKEN presenta juego online portátil. TEKKEN 3D PRIME EDITION te da todas las opciones para que saques la consola a la calle para encontrar luchadores callejeros o competir por Internet para demostrar que eres el campeón mundial.

Si eres un verdadero fan de la serie, con esta entrega podrás presumir de colección. En el modo Supervivencia Especial (luchar hasta que el cuerpo aguante) conseguirás Cartas TEKKEN que podrás intercambiar a través de StreetPass. No te lo tomes como algo personal, porque te costará bastante recopilarlas: hay 765 diferentes, así que tómate tu tiempo en conseguirlas.

Además, entre tanto combate siempre tendrás un reclamo para darte un respiro: la película Tekken: Blood Vengance se ha incluido de forma íntegra y en tres dimensiones. Se trata de una cinta de animación producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) y escrita por Dai Sato, el guionista de Cowboy Beebop, Ergo Proxy o el reciente Resident Evil: Revelations.

Share

Tags:

  • Tekken vuelve el 30 de octubre
  • TEKKEN 6, Arcade Stick Edition, convierte tu casa en un salón recreativo
  • Se busca al mejor jugador de 'Tekken'
  • Te presentamos a las protagonistas de Tekken 6 (Wallpapers)
  • "Street Fighter X Tekken" ya a la venta
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo