YAMAHA PDX-13: el mini sistema de audio con base para el iPhone

20 febrero, 2012
By

image

Con un marcado diseño retro, este pequeño sistema de sonido se encarga de reproducir la música contenida en los dispositivos iPod e iPhone de Apple con la facilidad de adaptarse a  cualquier rincón de la casa y con una calidad sonido sorprendente.

El PDX-13  es un pequeño sistema estéreo de sonido de sobremesa que posee un atractivo diseño retro y que, con tan sólo 160 X 99 X 125 mm y apenas un kilo de peso, permite disfrutar de un audio potente cargado de matices en cualquier lugar de la casa, ya sea en la cocina, el dormitorio o el salón.

iPod, iPhone, CD…

Una de las ventajas de este equipo reside en la posibilidad de poder disfrutar de la música contenida en el iPod o el iPhone en cualquier momento, ya que dispone de una base para reproducción y carga exclusiva destinada a estos dispositivos.

Y para garantizar un sonido de primera, dispone de un altavoz de rango completo que, con un diámetro de 8 cm, es capaz de reproducir fielmente las bajas, medias y altas frecuencias.

Despertarse gradualmente

Con el objetivo de que la experiencia de despertarse sea lo más agradable posible, Yamaha PDX-13 cuenta con una alarma que, además del sonido  tradicional, ofrece la posibilidad de seleccionar cualquier canción directamente del iPod o el iPhone. También, dispone de un útil temporizador para apagado

Y mucho más

Además, Yamaha PDX-13 dispone de un reloj digital, controles completamente intuitivos en su panel superior, una rueda para controlar el volumen en su frontal y una salida auxiliar para la conexión de otros dispositivos.

Finalmente, se comercializa con un pequeño mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma. Se puede adquirir en las siguientes tonalidades: beige, verde y burdeos.

PVP Yamaha PDX-13: 119 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • YAMAHA TSX-70: un toque retro un sonido de primera
  • YAMAHA PDX-13: el mini sistema de audio más completo
  • YAMAHA PDX-13: el mini sistema de audio más completo
  • Yamaha PDX-31, un potente equipo de sonido
  • Yamaha PDX-50, audio en tiempo real para tu MP3
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo