Motorola XOOM2 Media Edition llega a España

21 febrero, 2012
By

image

Ya se encuentra disponible la versión Wi-Fi de  Motorola XOOM 2 Media EditionTM, lista para ampliar la productividad, y aportar aún más posibilidades de entretenimiento y una experiencia personalizada, lo que convierte a este tablet en el dispositivo ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios. Motorola XOOM2 Media Edition está disponible en las tiendas El Corte Inglés.

El nuevo Motorola XOOM2 Media Edition funciona con el sistema operativo Android 3.2, cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz y una increíble pantalla con cristal Corning Gorilla y está revestido contra salpicaduras, para poder utilizarlo en cualquier lugar y realizar todo tipo de actividades. Asimismo, incluye la nueva aplicación MotoCast, para transmitir toda la música, fotografías, videos y documentos entre un PC o Mac y el tablet sin herramientas, aplicaciones o cables adicionales.
Motorola XOOM2 Media Edition: Vence al aburrimiento
Motorola XOOM2 Media Edition se puede sostener fácilmente con una sola mano gracias a su pantalla de 8,2 pulgadas, y además se transporta cómodamente, ya que es incluso más ligero que el Best-Seller de bolsillo que sueles llevar. Además, ha sido diseñado para disfrutar al máximo del entretenimiento y, por ello, ofrece un ángulo de visualización de 178º. Así, cuando muestres cualquier tipo de contenido a otra persona lo verá con una calidad increíble, independientemente de si se encuentra al otro lado de la habitación o si está sentada justo a tu lado.

image
 
Motorola XOOM2 Media Edition ofrece una mejora del 20% en rendimiento gráfico con respecto al Motorola XOOM original, lo que permite disfrutar de los juegos de forma más fluida, incluir sonido virtual envolvente y adaptativo con potentes bajos, y lo hace destacar con respecto a la competencia gracias a la multitarea más rápida de su clase. Incluso puede utilizarse como un mando a distancia universal para equipos de audio/vídeo domésticos, gracias a la aplicación de control remoto que se encuentra precargada en el tablet. Por último, su revestimiento contra salpicaduras ofrece protección contra cualquier líquido que pueda derramarse sobre tu Motorola XOOM2.

Accesorios para conectarse con más facilidad y desde cualquier lugar

Con el kit Work and Play puedes conectar tu tablet a una Estación Multimedia HD para usarlo con una HDTV, con unos altavoces o con otros periféricos, y así disfrutar del entretenimiento en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, podrás realizar más tareas y con mayor rapidez gracias al teclado y el ratón de tecnología Bluetooth 2 incluidos con el dispositivo. A partir de ahora, cuando tu tablet se encuentre conectado a la base, el Smart Controller te permitirá tomar el mando desde la comodidad de tu sofá.
 
En detalle

  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 1.2GHz
  • Software: Android 3.2 Honeycomb
    Pantalla: Pantalla HD de 8.2” con cristal Corning Gorilla
  • Prestaciones especiales: Optimización de la pantalla para ofrecer amplios ángulos de visualización perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de video
  • Cámara: Cámaras HD – Frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP – con zoom digital, enfoque automático y flash LED
  • Memoria: 1GB RAM; 16GB de almacenamiento
  • Duración de la batería3: Más de 6 horas cuando de navegación web y más de 3 días de reproducción de música
  • Sonido: Sonido envolvente virtual y adaptativo con múltiples altavoces y con un bajo potente
  • Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm
  • Peso: 386g
  • Prestaciones empresariales: Incluye la aplicación MotoCast, para acceder y transmitir archivos desde tu PC o Mac al tablet
  • Aplicaciones precargadas: Acceso a Google Mobile Services, incluyendo Google Maps con  Navegación, Google Talk y navegación.
     

    Motorola XOOM 2 Media Edition (versión Wi-Fi) se encontrará disponible en España en las tiendas El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 399€ (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Llega la versión “Google Play” del Moto G
  • Arranca la temporada de Formula 1 con el nuevo Motorola Z8 Ferrari Edition
  • Motorola lanza AURA Celestial Edition para celebrar el aniversario de la llegada del hombre a la luna
  • Motorola lanzará el Moto X Developer Edition desbloqueado pero solo para los EEUU
  • El Q9h, primer smartphone HSDPA de Motorola llega a España de la mano de Movistar
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo