Nokia actualiza su tienda de aplicaciones y la app Nokia Drop

21 febrero, 2012
By

nokia-drop

La compañía Nokia lanza este lunes dos actualizaciones para los usuarios de sus terminales. Por un lado, la finlandesa actualiza su tienda de aplicaciones y, por otro, la aplicación Nokia Drop, que permite conectar el ‘smartphone’ con el ordenador del usuario.

La Tienda de Aplicaciones Nokia es el lugar donde todos los usuarios coinciden para descargar nuevos juegos o aplicaciones en cualquier teléfono Nokia con sistema operativo Symbian. Por ello, la experiencia de uso de esta aplicación debe ser siempre óptima. Para asegurarse de ello, el equipo de Betalabs de Nokia ha puesto a disposición de todos los usuarios una nueva versión.

La más reciente versión de la Tienda Nokia es la 3.22.054 (la anterior era 3.22.044). En Nokia Drop, la nueva versión es 1.4 (el previo estaba identificado como v1.3.1).

En esta nueva versión el equipo no ha añadido nuevas funciones o nuevos cambios en la interfaz de usuario. De hecho, los usuarios podrán ver que es la misma aplicación instalada antes de la actualización, pero sí han ajustado “algunas pequeñas imperfecciones” para alinear la tienda con el más reciente back-end de Nokia, asegura la compañía en su blog oficial.

“Por alineación con el ‘back-end’, Nokia se refiere a la funcionalidad de la aplicación del lado del usuario que se generará mejores resultados con el software y las bases de datos que se encuentran alojados en servidores propios de la tienda”, asegura el ingeniero de Nokia Steve Litchfield.

Con Nokia Drop, los usuarios pueden realizar algunas interesantes tareas como cambiar el fondo de escritorio de tu teléfono desde su computador, enviar una URL al navegador del teléfono o la posibilidad de enviar una ubicación específica desde Nokia Maps en el ordenador a la aplicación instalada en el terminal.

“Así, las búsquedas son más cómodas y el uso de esta información cobra relevancia porque la ha incorporado a tu principal dispositivo con GPS”, aseguran desde Nokia.

La nueva versión de Nokia Drop trae además algunas nuevas características para los usuarios de Nokia Belle, pues ha sido integrado al panel de estatus para que su uso sea mucho más rápido y sencillo.

[tags]nokia,app,drop[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Nokia E75, disponible en color rojo a través de la tienda online de Nokia
  • Nokia abre su tienda de aplicaciones para el móvil
  • El Nokia N900 en exclusiva, en la tienda online de Nokia
  • Skype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de Nokia
  • Nokia C3 Touch and Type, ya disponible en la tienda online de Nokia España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo