El LG Optimus 3D Max estará en el MWC 2012

23 febrero, 2012
By

1

LG ha confirmado que dará a conocer públicamente durante el Mobile World Congress (MWC) 2012 el nuevo LG Optimus 3D Max. La compañía ha destacado su tecnología 3D y un su diseño como principales reclamos. El LG Optimus 3D Max tendrá un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una pantalla 3D de 4,3 pulgadas Gorilla Glass 2.

El Mobile World Congress de Barcelona se acerca, comenzará el 27 de febrero, y las compañías que presentarán dispositivos ya están anticipando algunas de sus novedades. Barcelona se convertirá durante la feria en la capital del mundo de los dispositivos móviles y entre las presentaciones ya se ha confirmado la del LG Optimus 3D Max. Desde LG han destacado la llegada de este nuevo terminal, evolución del anterior modelo 3D de la compañía.

“El LG Optimus 3D Max es consecuencia de los esfuerzos constantes de LG para llevar el entretenimiento al más alto nivel. La llegada del LG Optimus 3D el año pasado marcó el comienzo de una nueva era de ‘smartphones’ y el LG Optimus 3D Max es una prueba real del compromiso de la compañía con el entretenimiento móvil”, ha comentado el presidente y CEO de LG Electronics Mobile, Jong-seok Park.

Desde la compañía han explicado que el LG Optimus 3D Max cuenta con diversas innovaciones. LG ha destacado el rendimiento que tendrá el dispositivo gracias a “la última tecnología en telefonía móvil”. El dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

La potencia de este ‘smartphone’ está destinada a ofrecer un alto rendimiento tanto en su uso 2D como 3D. En este sentido, y parte de la experiencia del terminal, además de utilizar un procesador potente LG ha apostado por una pantalla de alta calidad. El LG Optimus 3D Max llegará con una pantalla de 4,3 pulgadas 3D WVGA, con tecnología Corning Gorilla Glass 2.

En cuanto a las opciones de conexión de Red, LG ha comentado que han aumentado velocidad 3G a HSPA+ 21Mbps. Además, con LG Tag+, los usuarios podrán utilizar tecnología NFC (Near Field Communication).

“Uno de sus beneficios son los cambios automáticos de ajustes en el ‘smartphone’ gracias a la creación de etiquetas NFC predefinidas que se personalizan en algunos modos de funcionamiento como el modo-coche, modo-oficina o modo-sleep. Dependiendo de la ubicación, las etiquetas predefinidas se ajustarán de forma automática a varias configuraciones del teléfono”, han explicado desde LG.

En el resto de especificaciones técnicas del terminal destaca que llegará con Android 2.3, y una cámara con 5 megapíxeles dual-lends. En cuanto a su batería, LG ha destacado que es de 1.520 mAh.

Además de estas posibilidades, el LG Optimus 3D Max contará con funcionalidades nuevas gracias a distintas aplicaciones. LG ha destacado, por ejemplo, Converter HD, que ofrece alta definición de calidad en una televisión conectada a través de MHL (Mobile High-Definition Link). Otra aplicación para el dispositivo será Range Finder, que permitirá calcular la distancia entre la cámara y el sujeto además de las dimensiones de un objeto a través de triangulación.

El LG Optimus 3D Max también podrá aprovechar características True 3D Entertainment con compatibilidad mejorada 2D-3D. Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán convertir Google Earth, Google Maps y otras aplicaciones a 3D gracias al Converter 3D mejorado. Además, las fotos y videos 3D que se realicen con el LG Optimus 3D Max podrán verse en modo “single-screen” en 2D.

El LG Optimus 3D Max se lanzará primero en Corea en marzo y de forma gradual se hará en otros mercados. El dispositivo recibirá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde Android 2.3 Gingerbread poco tiempo después del lanzamiento.

[tags]lg,optimus,mwc[/tags]

Share

Tags: , ,

  • MWC 2013: LG Optimus Vu, grandes pantallas con conectividad LTE/4G
  • LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4
  • LG vende un millon de “Optimus L” en España
  • CES 2013: LG presentará un nuevo móvil con pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD
  • LG es el tercer vendedor de móviles en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo