Los españoles gastamos 36 millones en lectores de libros electrónicos

23 febrero, 2012
By

e-readers bq
La empresa española triplica su cuota de mercado con respecto a 2010 y se convierte en la empresa que más lectores de libros electrónicos ha vendido en el canal de distribución.

Según los datos del informe anual presentado por GfK, bq es la marca que más e-readers ha vendido en España durante 2011. La empresa española ha triplicado sus ventas respecto al año anterior, consiguiendo el liderazgo apenas dos años después de su nacimiento.

Según se desprende del informe, los españoles han comprado más de 285.000 dispositivos en canal durante el 2011, que ha terminado con un aumento de un 500% en las ventas. En total, los españoles han gastado más de 36 millones de euros en lectores de libros electrónicos.

El principal periodo de ventas ha sido el navideño, donde bq afianzó su liderazgo: 5 de los 10 dispositivos más vendidos fueron bq, comercializados con su marca o la de terceros. Y es que, durante el último año, bq ha desarrollado los e-readers de Movistar (Movistar ebook bq), Fnac (Libro electrónico Fnac) y Casa del Libro (Tagus).

Share

Tags:

  • Sahrp prepara ltambién tendrá su lector de libros electrónicos
  • Los españoles gastamos 36 millones en lectores de libros electrónicos
  • Wing, fundas para lectores de libros electrónicos
  • Verizon lanzaría dispositivos para leer libros electrónicos
  • Murdoch ahora quiere subir el precio de los libros electrónicos
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo