Huawei Ascend D quad, ¿el más veloz del mundo?

26 febrero, 2012
By

 

Huawei ha presentado hoy durante la celebración del Mobile World Congress 2012, el Huawei Ascend D quad,  un  Smartphone con un procesador de cuatro núcleos que le convierte, en teoría, en el más veloz del mundo.

Gracias a este procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei, este nuevo terminal ofrece grandes posibilidades a sus usuarios, tanto para su uso como dispositivo multimedia como también como equipo de trabajo y navegación.

Además, los diseñadores han incorporado un nuevo sistema de gestión energetica que evita que la potencia del procesador reduzca la autonomía. Según explica la compañía, el nuevo sistema energético utilizado permite un ahorro de hasta un 30% en el consumo

Durante la presentación del terminal, Richard Yu, Presidente de Huawei Device , explicó “Para desarrollar este dispositivo hemos tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de Smartphones: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero. Huawei Ascend D quad supera todas expectativas”. El pasado mes de enero, durante la celebración del CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, alcanzamos un importante hito presentando el smartphone más fino del mundo, Huawei Ascend P1 S. Estamos orgullosos, una vez más de introducir el móvil más veloz del mundo, en el Mobile World Congress 2012”.

Ocio y multimedia

Con su pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición (720p)  y su procesador gráfico de color de 32 bitsel Ascend D quad es un dispositivo muy adecuado  para el entretenimiento

Su pantalla PPI 330 proporciona una gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol. Además este Smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart proporcionando una experiencia sin igual para los sentidos.

Cuenta con una cámara principal BSI de 8-megapíxeles y una frontal de 1.3 megapixeles. La cámara principal puede grabar imágenes y videos en full HD a 1080p  alcanzando de esta manera la mayor calidad que hoy puede encontrarse en un dispositivo móvil.

Diseño

Sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, junto a su pantalla táctil de 4,5 pulgadas y un marco ultrafino, hacen del Ascend D quad uno de los dispositivos más sofisticados y elegantes del mercado

Autonomía

Tal como ya hemos explicado, este dispotivio utiliza una nueva tecnología de ahorro de energía facilitando una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración (haciendo un uso normal del dispositivo).

Familia Ascend D

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D.

Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500mAh que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo.  Debido a la preencia de esta batería de larga duración su grosor es alto superior, 10.9 mm.  Por lo demás las características del terminal son idénticas a las del Ascend D.

En cuanto al Ascend D1 incluye una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670mAh.

Todos los integrantes de la familia Ascend operan bajo Android 4.0, la última versión del sistema operativo desarrollado por Google.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los mercados mencionados desde abril de 2012.

Share

Tags: , ,

  • Huawei retrasa la producción de su primer teléfono con procesador de cuatro núcleos
  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • El Huawei Ascend P6 busca ser el smartphone más delgado del mercado
  • Huawei presentará móvil de 6.1 pulgadas en el CES 2013
  • Huawei sorprende con un smarthphone cuatro núcleos la víspera del MWC
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo