Xperia NXT, la primera familia de smartphones de Sony

27 febrero, 2012
By

clip_image002El Xperia P y el experia U se unen al Xperia S en la serie Xperia NXT, la nueva generación de smartphones de Sony.

Sony Mobile Communications ha hecho públicas hoy las últimas incorporaciones a su serie Xperia  NXT, la nueva generación de smartphones de Sony: Xperia P y Xperia U.

Además, el XperiaS, el último Smartphone HD, desembarca en los mercados de todo el mundo con sus primeras ventas en la tienda Sony Store de Barcelona durante el Mobile World Congress. El Xperia P y el Xperia U estarán disponibles a nivel global en el segundo trimestre de este año.

La serie Xperia NXT, una experiencia de conectividad y entretenimiento.

Gracias a la incorporación de la mejor tecnología de Sony y un entretenimiento premium, la serie Xperia NXT es la piedra angular de la experiencia de conectividad de Sony. Con una sencilla conexión, los consumidores pueden disfrutar y compartir el contenido en la pantalla que mejor le convenga en cada ocasión, ya sea la de un Smartphone, una televisión, un portátil o un tablet.

NXT_groupImage

La nueva generación de smartphones diseñados por Sony, la serie Xperia NXT, tiene una apariencia que es reconocible al instante. Estos smartphones tienen un fascinante diseño que incluye la “banda transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y que también integra los componentes invisibles de la antena. La banda transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

La nueva Interfaz de Usuario (UI) sigue los mismos principios de diseño y mejora la experiencia Android, ofreciendo una gran cantidad de aplicaciones y contenidos con un simple vistazo. Un nuevo álbum, un reproductor de video, y un reproductor de música harán posibles fantásticas experiencias de entretenimiento y el nuevo diseño de la interfaz de usurio permitirá además a los usuarios tener acceso a sus aplicaciones favoritas directamente desde su pantalla.

Al igual que Xperia S, Xperia P y Xperia U conectan a los consumidores a experiencias de entretenimiento Premium con el aceso a Sony Entertainment Network. Los consumidores podrán ver, en exclusiva, los últimos estrenos de Hollywood a través de Video Unlimited o escuchar millones y millones de canciones  a través de Music Unlimited

Sony Xperia U, potente, elegante y compacto Sony Xperia U, potente, elegante y compacto

Sony Xperia P, una experiencia de ultrabrillante Sony Xperia P, una experiencia de ultrabrillante

Share

Tags: ,

  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Sony anuncia que la familia “Z” será actualizada a Android 4.3
  • Sony anuncia la llegada de Android KitKat a sus Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra
  • Sony Ericsson anuncia los terminales que actualizará a Android Ice Cream
  • Vodafone comercializa en exclusiva el Xperia P de Sony
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo