Alcatel, una apuesta firme por Android

28 febrero, 2012
By

image

Be simple. Be different. Be smart. Son los mensajes que definen la presencia de Alcatel ONE TOUCH en la edición 2012 del Mobile World Congress (Avenida 12, Fira de Barcelona).

La marca llega a Barcelona con unos resultados financieros positivos en 2011 y con unas prometedoras expectativas para el año 2012. La clave de este crecimiento se encuentra en el desarrollo de una nueva línea de teléfonos móviles, con especial énfasis en el sector de los Smartphones y las Tablets, junto a una amplia gama de productos de banda ancha móvil que promueven la conectividad personal y en el hogar. Además, la compañía continúa expandiéndose globalmente y en nuevos mercados como Brasil, China y Estados Unidos. Este crecimiento sostenido está basado en una estrategia de refuerzo de I+D, en la capacidad de producción y con especial interés en el desarrollo de diseños que se llevan a cabo en el Centro de Diseño Internacional situado en Italia.

La estrategia de ALCATEL ONE TOUCH continúa centrándose en ofrecer a los consumidores la posibilidad de elegir entre diseños adaptados a diferentes estilos y necesidades, con todas las funcionalidades necesarias y a un precio inteligente.

El fabricante inició durante el pasado año colaboraciones estratégicas con con las principales redes de operadores mundiales. La colaboración más destacada ha dado como fruto el Vodafone 555 Azul, el primer terminal de prepago con Facebook preinstalado. Y a partir del Q4 2011, ALCATEL ONE TOUCH se ha asociado con Orange para el lanzamiento de tres teléfonos móviles a precios asequibles, que integran Facebook e incluso añaden una tecla con la letra “F” para acceder a este servicio. Los tres terminales estarán disponibles en 15 países de Europa y África: ALCATEL ONE TOUCH 585F, ONE TOUCH 813F y ONE TOUCH 908F.

¿Qué es lo siguiente?

En 2012 ALCATEL ONE TOUCH mantendrá su exitosa estrategia de crecimiento y ampliará la gama de productos Android Smartphone, diversificándola y fortaleciendo su oferta con más de 12 modelos. El área de los smartphones incluirá una gran variedad de opciones que afectan a terminales Android con capacidades básicas como el ONE TOUCH SMART 918 y a Smartphones con tecnología muy desarrollada incluyendo por ejemplo HDMI y DLNA, como ocurre en el caso de ONE TOUCH ULTRA 995.

En 2013 ALCATEL ONE TOUCH ampliará sus objetivos para convertirse en una marca de telefonía tecnológica complemente desarrollada, añadiendo a su oferta productos lifestyle que aumenten la movilidad y la conectividad personal y en el hogar. Esta gama de productos incluirá tablets y dispositivos de banda ancha como el ONE TOUCH TAB 20, un Tablet Wi-Fi con cuerpo de aluminio, 7 pulgadas y que incluye el sistema Android Ice Cream Sandwich.

Share

Tags: ,

  • Otro que se suma… Alcatel lanzará un móvil con Android en el 2010
  • El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS será lanzado en América Latina
  • El 2010 será el año de los "móviles cuadrados"
  • Alcatel presenta el One Touch 908, con Android
  • #CES2015: Alcatel “Pop”, tres teléfonos premium de 4, 4.5 y 5 pulgadas.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo