‘Glam Fever’, alcanza el glamour con tu smartphone

28 febrero, 2012
By

image

Glam Fever, dedicado especialmente al público femenino, es un juego cuyo objetivo es alcanzar la cumbre del glamour.

Cuenta con un diseño de personajes y prendas increíblemente detallados, una espectacular ciudad en vista panorámica en 360º, más de 15 escenarios de ensueño, características sociales y 3 divertidos minijuegos lo que le confiere una adicción y profundidad nunca antes vista en un juego para chicas.

“Hoy en días las chicas se están convirtiendo en grandes jugadoras y se merecen un juego totalmente pensado para ellas. Por esto hemos creado el juego para público femenino de dress-up y ligue más grande, más bonito y más divertido de los que existen para dispositivos móviles”, nos comenta Rosario Basilotta, CEO y Director Creativo de Down to Moon.

“Hemos observado que en los juegos para chicas se puede innovar mucho así que hemos diseñado un nuevo sistema de juego y trabajado toda la parte gráfica en gran profundidad para que este género deje de consistir en pasar de un menú a otro y sea diversión pura… ¡con toques de glamour!”, añade Antonio Rabanera, Publishing Director en Down to Moon.

Glam Fever 1

En Glam Fever tendrás que alcanzar el máximo nivel de glamour comprando las mejores ropas, llevando los mejores peinados, llegando a ser Actriz de Cine, Estrella del Pop, Cirujana o Cuidadora de Animales y consiguiendo los mejores, más guapos y más ricos pretendientes.

Hay más de 1 millón de maneras para escoger tu aspecto físico, más de 600.000 combinaciones de ropa, 20 preciosos uniformes de trabajo, más de 100 objetos de equipamiento, 20 cursos académicos y más de 1 millón de chicos diferentes para ligar y tener citas.

Glam Fever estará disponible a finales de marzo de 2012 de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Share

Tags: ,

  • Alcatel One Touch Glam 810, un móvil para “ellas”
  • Tres nuevas series de fundas de Belkin para el iPod Nano 4G, a todo color y con diseño de primera
  • El primer kilo de cerezas de Lleida se vende por Internet a 685 euros con fines solidarios
  • El ratón que calienta las manos del usuario
  • Grandes éxitos del verano llegan a Lips
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo