Huawei G6608 HiChat

28 febrero, 2012
By

image

Dispone de teclado QWERTY especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los servicios de mensajería instantánea

Huawei G6608 HiChat combina un rendimiento sobresaliente con un original diseño compacto y tecnología avanzada. Este dispositivo permite al consumidor mantenerse conectado en cualquier momento y lugar, ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini, que proporciona una experiencia de navegación de gran calidad y velocidad, sistemas de mensajería instantánea y servicios de redes sociales.

Este dispositivo, cuenta además con un teclado QWERTY gracias al cual el usuario puede disfrutar de una escritura cómoda y rápida. Huawei G6608 HiChat tiene una memoria interna de 20 MB e incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, permitiendo instalar y almacenar multitud de aplicaciones. El entretenimiento y la diversión están garantizados, gracias la cámara de 3,2 megapixel y la reproducción de audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP.

Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone en modalidad de prepago por 39€ y con contrato desde 0€, dependiendo de la tarifa contratada.

Share

Tags: ,

  • Vodafone trae el Huawei G6608 HiChat
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • Huawei con Android
  • Huawei, tarjetas de datos y Wifi para el 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo