Huawei G6608 HiChat

image

Dispone de teclado QWERTY especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los servicios de mensajería instantánea

Huawei G6608 HiChat combina un rendimiento sobresaliente con un original diseño compacto y tecnología avanzada. Este dispositivo permite al consumidor mantenerse conectado en cualquier momento y lugar, ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini, que proporciona una experiencia de navegación de gran calidad y velocidad, sistemas de mensajería instantánea y servicios de redes sociales.

Este dispositivo, cuenta además con un teclado QWERTY gracias al cual el usuario puede disfrutar de una escritura cómoda y rápida. Huawei G6608 HiChat tiene una memoria interna de 20 MB e incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, permitiendo instalar y almacenar multitud de aplicaciones. El entretenimiento y la diversión están garantizados, gracias la cámara de 3,2 megapixel y la reproducción de audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP.

Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone en modalidad de prepago por 39€ y con contrato desde 0€, dependiendo de la tarifa contratada.

Tags: ,

  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • Huawei con Android
  • Huawei, tarjetas de datos y Wifi para el 2011
  • Huawei IDEOS X3 Smartphone: intuitivo, potente y elegante
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin