Nokia presenta una nueva gama de dispositivos y servicios móviles

28 febrero, 2012
By

image

Nokia presentó ayer toda una serie de nuevos productos, servicios y colaboraciones, en el marco del Mobile World Congress, que sientan las pautas para 2012 de la compañía.

 

Como parte de esta estrategia, se afianza la adopción de Windows Phone como principal plataforma para todos los smartphones de Nokia. También se introducen grandes mejoras en los terminales clásicos, con nuevos formatos Touch and Type y una ampliación de los Qwerty tradicionales. Por último, se amplía aún más los servicios de localización con exclusivas aplicaciones de Location & Commerce.

“Hace un año comunicábamos que Nokia se embarcaba en un nuevo viaje con el objetivo de lograr una nueva generación de móviles inteligentes,” indicó Stephen Elop, presidente y consejero delegado de Nokia. “Hoy, con la presentación de nuestro cuarto smartphone Nokia Lumia, una gama de terminales móviles  más avanzados, y una serie de nuevos servicios exclusivos, estamos demostrando que gracias a nuestro esfuerzo, Nokiapuede avanzar aún más rápido.”

La gama Lumia crece, la disponibilidad se amplía

Nokia ha aumentado la gama de productos basados en Windows Phone con la introducción del nuevo Nokia Lumia 610, el smartphone Lumia más asequible del momento, y con el lanzamiento fuera de EEUU del smartphone Windows Phone más icónico y galardonado, el nuevo Nokia Lumia 900.

Una nueva era en imagen para smartphones comienza con Nokia 808 PureView

Nokia marca también hoy el inicio de una nueva era en las prestaciones fotográficas de los smartphones de alta gama. Nokia 808 PureView es el primer smartphone que incorpora la exclusiva tecnología de imagen NokiaPureView, que permitirá a los productos Nokia ofrecer un amplio abanico de experiencias en imagen de alta gama en los próximos años.

Nokia Asha amplía su gama con nuevos móviles de prestaciones más avanzadas

Nokia sigue en su empeño de borrar la línea que separa los móviles tradicionales de los smartphones, con el lanzamiento de tres nuevos terminales Asha enfocados a países en desarrollo.

Nokia Lumia 610: un Windows Phone por 189 euros libre

Nokia 808 PureView, con Symbian, cámara de 41 megapíxeles

Nokia Asha, móviles con prestaciones avanzadas. Nokia Asha, móviles con prestaciones avanzadas.

   

Share

Tags: , ,

  • Nokia presenta una nueva gama de dispositivos y servicios móviles
  • Nokia no desaparece: Microsoft la mantendrá para los móviles básicos
  • El Nokia N97 llega a la Argentina
  • Nokia anunciará seis nuevos dispositivos en su evento de octubre
  • Nokia lanza dos nuevos móviles de gama baja
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo