Motorola Motoluxe, estilo, diseño y prestaciones de lujo

29 febrero, 2012
By

Cuando se trata de estilo, este smartphone con Android 2.3 deja el listón image

muy alto. Con una pantalla táctil de 4’ que resulta perfecta para escribir mails, navegar por internet y ver películas, te divertirás y te mantendrás conectado, tanto si estás trabajando como si te estás divirtiendo con tus amigos o de viaje.

Los amantes de la fotografía disfrutarán con la cámara de MOTOLUXE, que incorpora un sensor de 8 mp, autoenfoque y flash. Y tras la sesión de fotos, podrás utilizar las apps de redes sociales precargadas para compartir tus creaciones con amigos y familia.

La interfaz MotoSwitch de Motorola cambia la manera en la que gestionas tu vida, porque permite a tu smartphone recopilar información sobre tu actividad para que tú puedas acceder a ella. La funcionalidad Social Graph te da acceso rápido y sencillo a la gente que de verdad importa, porque es capaz de aprender quién es más importante para ti, y utiliza esa información para poblar la pantalla de inicio.

Cuanto más te comuniques con alguien, más grande se vuelve su icono. ElActivity Graph te ofrece acceso rápido a tus apps favoritas automáticamente y cambia automáticamente para reflejar las que más uses. Además, con Music Now puedes reproducir tus canciones favoritas, mientras que Smart Gallery muestra tus fotografías preferidas como colecciones.

 

MOTOLUXE_BackMOTOLUXE_Dyn_RMOTOLUXE_Front

Y siempre que salgas de casa, la tecnología GPS de MOTOLUXE te llevará exactamente a donde quieras ir. Además, el teléfono incorpora Bluetooth, y es tu entrada directa a Android Market, donde encontrarás más de 400,000 apps y juegos.

MOTOLUXE también incluye una ranura para colgar lanyards que se ilumina siempre que hayas recibido una llamada, un mensaje de texto o tengas un mail esperando en tu bandeja de entrada. Además, llegará en dos colores, regaliz y blanco.

MOTOLUXE estará disponible a partir de Abril

Share

Tags: , ,

  • Motorola Motoluxe, Actúe de inmediato
  • Motoluxe y Motorola Defy Mini llegarán a España en abril
  • Samsung prepara un reloj con diseño de lujo para competir con el Apple Watch de oro
  • Motorola MOTORKRZR K3
  • Un nuevo diseño de lujo para el Qosmio F60
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo