Fujitsu Stylistic Q550, con Windows 7 y pensada para el mundo educativo.

2 marzo, 2012
By

image

2.000 tabletas Fujitsu STYLISTIC Q550 en las escuelas de Charlottesville (Virginia, Estados Unidos)

Tablets hay muchas en el mercado pero cuando nos referimos a aquellas pensadas para el entorno educativo la búsqueda se reduce a pocos modelos.

Uno de ellos es el tablet Stylistic Q550 de Fujitsu, que lleva ya algún tiempo en el mercado pero que hemos tenido oportunidad de ver en el MWC.  Dotada de Windows 7, cuenta con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas, con retroiluminación XGA LED y anti-reflejos para uso en interiores y al aire libre. Con más de ocho horas de duración de la batería, este equipo puede durar un día escolar entero y tiene la opción de añadir una batería de recambio para  extender el tiempo de batería.

Precisamente esta duración y al haber superado las estrictas normas MIL-STD-810G han facilitado la elección por parte del sistema educativo para su introducción en las escuelas de Charlottesville

La pantalla del dispositivo de la compañía japonesa es compatible tanto con la entrada del lápiz digital como manualmente, lo que permite a los estudiantes la flexibilidad de escritura usando un lápiz o el dedo. El software integrado de reconocimiento de escritura convierte cualquier entrada en texto. Cuando el lápiz no está en uso, la tableta automáticamente reajusta su interfaz táctil.

Share

Tags: ,

  • Fujitsu en IFA 2012
  • FUJITSU ofrece el programa de actualización a Windows 7
  • MWC 2013: Orange traerá a Europa el móvil para seniors STYLISTIC S01 de Fujitsu
  • MWC 2013: STYLISTIC M702, la tableta diseñada para el trabajador móvil
  • Fujitsu Stylistic Q704, tablet profesional de 12” con Windows 8,1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo