Hadi Etminani, el primer comprador de un Sony Xperia S

2 marzo, 2012
By

 

image

El primer usuario afortunado en poseer el deseado Xperia S ha sido Hadi Etminani. Se trata de un hito en la historia de la telefonía móvil, al tratarse del primer smartphone que se vende en todo el mundo bajo la marca Sony. Para celebrarlo, la compañía ha querido obsequiar al primer comprador, regalándole el smartphone.

Sonriente, emocionado y con el cansancio en el rostro Hadi nos decía “ Estoy realmente agradecido, desde pequeño soy fan de la marca y toda la tecnología que uso desde pequeño es Sony.Para mí es todo un orgullo tener el primer Smartphone de Sony y la espera de casi 18 horas no es nada, incluso trabajaría para ellos gratis” además apuntaba “siempre me han gustado los teléfonos Sony Ericsson, de hecho, mi primer Smartphone fue un Sony Ericsson Xperia X10 mini, y ahora estoy desenado llegar a casa y probar el Xperia S”

Además, los 50 primeros compradores de Xperia S, que ha salido a la venta con un precio de 599 €, han recibido de regalo un cargador de batería portátil USB.

Este año, Sony ha sacado el MWC por primera vez a la calle para estar más cerca de los usuarios, recreando en la Sony Store de la Ciudad Condal un espacio con todas las novedades presentadas en el congreso. Todos los que se acerquen a esta tienda podrán conocer la nueva generación de Smartphones, Xperia S, Xperia P y Xperia U. Además podrán comprobar la interconectividad de las 4 pantallas (smartphone, PC, tablet y televisión) donde el Smartphone es el eje central de esta nueva experiencia de usuario.

Share

Tags: , , ,

  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • Xperia S, a la venta de forma exclusiva en Barcelona durante el MWC
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo