Panda Antivirus Pro 2012 ya protege a Windows 8

3 marzo, 2012
By

pa

Panda Security ha lanzado la nueva versión beta de Panda Antivirus Pro 2012, compatible con la reciente Consumer Preview de Windows 8. Los usuarios que hayan instalado en su equipo la versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft podrán contar desde el primer momento con la protección contra el ‘malware’ gracias a esta solución gratuita.

Microsoft ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona la última versión de su sistema operativo, Windows 8. Se trata de un SO pensado para todo tipo de equipos, tanto ordenadores como ‘tablet’, que llega en fase de prueba para que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de sus características. Se espera que un alto número de usuarios acceda a la versión gratuita de Windows 8 y Panda a lanzado una solución para que puedan hacerlo de forma segura.

La compañía ha presentado Panda Antivirus Pro 2012, que forma parte de la protección de la gama 2012 de Panda Security. Según la compañía está pensada para proteger los ordenadores contra todo tipo de amenazas con el mínimo impacto en su rendimiento. La gran ventaja de esta solución es que utiliza la tecnología en la nube de Panda, Inteligencia Colectiva, que aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda.

Los usuarios que descarguen Windows 8 Consumer Preview podrán proteger sus equipos con esta solución, especialmente útil por su “aprendizaje” constante. La descarga actual de Windows 8 todavía no es la versión definitiva y disponer de una herramienta de seguridad extra puede ser de especial interés para confirmar que el sistema sufre intrusiones ni infecciones.

Según el vicepresidente de ventas y marketing para el mercado de consumo de Panda, Enrique Aguilera, “era importantísimo que las soluciones de Panda 2012 fueran compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft”. En este sentido, Aguilera ha asegurado que la intención de la compañía es estar “siempre donde sus usuarios les necesiten” y esto ha sido fundamental a la hora de hacer compatibles sus soluciones con Windows 8.

Los usuarios ya pueden descargarse la beta gratuitamente para proteger sus equipos Windows 8.

http://www.pandasecurity.com/spain/windows8

[tags]panda,windows[/tags]

Share

Tags: ,

  • El CEO de Panda, entre los ejecutivos más innovadores del mundo
  • Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
  • Antivirus gratis para celebrar el Día de Internet
  • Panda lanza el gratuito "Panda Cloud Antivirus"
  • G Data obtiene un sobresaliente en el último estudio comparativo de Antivirus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo