Windows llega a los 'tablets' Android con Onlive Desktop

3 marzo, 2012
By

oo

La aplicación OnLive Desktop llega al Android Market. Con ella, los usuarios podrán utilizar un escritorio virtual de Windows en sus ‘tablets’ con Android, al igual que ya lo han experimentado los usuarios del iPad de Apple. La compañía ofrece la posibilidad de acceder, almacenar y modificar documentos de Microsoft Office entre otras actividades.

El pasado mes de enero, la compañía de productos en ‘streaming’ Onlive decidió ampliar su negocio de videojuegos en ‘streaming’ con una nueva oferta de contenidos. Lanzó su aplicación OnLive Desktop, que permite utilizar algunas funcionalidades del sistema operativo de Microsoft, como Microsoft Office o Internet Explorer, en el iPad de los de Cupertino. Sin embargo, su recorrido por los ‘tablets’ no se limitará a Apple.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de un escritorio virtual de Windows en sus ‘tablets’ gracias a la aplicación OnLive Desktop, según asegura la compañía en su página web.

OnLive Desktop proporciona acceso remoto a un sistema Windows 7 en los servidores de empresas, permitiendo el acceso libre a Microsoft Word, Excel y Powerpoint. Además los usuarios, por 4,99 dólares al mes (3,76 euros) podrán tener Internet Explorer, almacenamiento en la nube adicional para los archivos y acceso prioritario a los servidores. La aplicación OnLive Desktop está ya disponible en el Android Market de forma gratuita.

La aplicación de OnLive permite la ejecución de las aplicaciones ofimáticas Microsoft Office en los ‘tablets’ de forma virtual. De esta forma, gracias a la aplicación, los usuarios pueden consultar documentos de Office, editarlos y almacenarlos directamente desde su iPad.

Los usuarios ya pueden conseguir una cuenta gratuita a través de la página web de Onlive, donde se asegura que con cada cuenta los usuarios reciben 2GB de almacenamiento en la nube gratis para almacenar documentos de Microsoft Office.

[tags]windows,android,olive,desktop[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Onlive, un mando universal para consolas, PCs, tablets y smartphones
  • En el 2014 tendremos tablets Android y Windows con procesadores de 64 bits.
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • 'LA Noire' llegará en noviembre para PC en disco, Steam y OnLive
  • OnLive, el servicio de juegos online que competirá con Xbox Live y PS Network
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo