El portal Entradas.com añade PayPal en su versión móvil

4 marzo, 2012
By

PayPal-Entradas

El portal de venta de entradas Entradas.com ha añadido PayPal como forma de pago para su canal de ventas por dispositivos móviles. Entre los motivos por los que Entradas.com ha decidido incluir PayPal entre sus modalidades de pago, figuran la seguridad, rapidez y facilidad de uso del sistema, así como su fuerte penetración en el mercado.

La versión móvil de PayPal se ha integrado en la aplicación ‘smartphone’ de Entradas.com proporcionando a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de realizar sus compras.

“Decidimos incluir esta versión de PayPal para ‘smartphones’ por la ventaja que supone a nuestros clientes no tener que estar frente a un ordenador para adquirir una entrada. La integración sólo llevó 4 semanas”, explica el director de tecnología de Entradas.com, Arcadi Magre.

Al implementar PayPal, Entradas.com pretende aumentar el número de transacciones, facilitar la internacionalización del negocio y satisfacer las necesidades y peticiones de sus usuarios. Magre añade que con esta integración buscan un aumneto en las ventas y facilitar y dar más opciones a la hora de realizar el pago de las compras de los usuarios.

“PayPal supone una manera muy fácil y rápida de pagar en dispositivos móviles, ya que no es necesario introducir los datos de la tarjeta de crédito, es decir, 16 dígitos, la fecha de caducidad y el CVV. Además, ofrece el índice de fraude más bajo, un 0,27 por ciento”, el CEO de eBay, John Donahoe.

Y, añade: “En las primeras semanas tras la implementación, más del 15 por ciento de los clientes de Entradas.com han pagado a través de PayPal, lo cual nos alegra mucho”.

[tags]entradas.com,paypal[/tags]

Share

Tags: ,

  • PayPal lanza en España un servicio para enviar y recibir dinero desde el móvil
  • Nueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhone
  • Paypal bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados"
  • MÁSmovil se convierte en el primer operador español de telefonía movil en incorporar PayPal
  • LG integra PayPal en sus SmartTV
  • One Response to El portal Entradas.com añade PayPal en su versión móvil

    1. Ana on 5 marzo, 2012 at 10:49 am

      Yo opino que con los dispositivos moviles se tiene que vigilar también con esto de la seguridad porque personalmente yo ya he tenido más de un susto… en este blog he encontrado algunos tips para proteger nuestro smartphone http://bit.ly/zFdVAB ¡un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo