Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo

5 marzo, 2012
By

image

La elegancia y la facilidad de uso son las características principales del Gigaset E500.

Una de las propiedades que más destaca es el generoso diseño de las teclas, la pantalla y las fuentes usadas para este nuevo teléfono que, además, posee una calidad de sonido excepcional, incluido el modo manos libres o en uso con los auriculares.

El inalámbrico cuenta con cuatro teclas de marcación rápida para números importantes, garantizando así, más seguridad y facilidad de uso.

El Gigaset E500 incorpora nuevas e importantes, características en comparación con el modelo predecesor, el E360. Incluye, por ejemplo, un control de ajuste del volumen durante la llamada, una pantalla más grande y con mayor contraste, teclas con una iluminación mucho más brillante que permite ver mejor los números y letras y la última tecnología ECO DECT en ahorro de energía y baja radiación.

El diseño y la funcionalidad se unen en un conjunto armonioso: el Gigaset E500 ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot gracias a su magnífica combinación de ergonomía, materiales de gran calidad, color y forma atemporal. Gran parte del espacio del inalámbrico está reservado para los números y las teclas de llamada que tienen un punto de presión preciso y una luz de fondo que lo hace perfectamente visible. Cuenta con cuatro teclas de marcación rápida en la parte superior de la pantalla.

Los números y las letras son grandes y fácilmente visibles en la pantalla iluminada. Gracias a su estructura de menú sencillo se puede utilizar una única tecla de navegación con dos opciones para cambiar la configuración del teléfono de forma rápida y sencilla. Se puede usar, por ejemplo, para activar el modo Eco Plus que desconecta la potencia de transmisión entre el teléfono y la estación base si no hay ninguna llamada en curso.

El Gigaset E500 tiene capacidad para 25 horas en conversación y de 240 horas en tiempo de espera. Este modelo de Gigaset, permite su ampliación hasta 4 terminales. Disponible en color Plata, el Gigaset E500 tiene un precio recomendado de 69,95€.

Share

  • Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo
  • Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo
  • Gigaset S800, teléfono inalámbrico de prestaciones profesionales
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo