Acer Iconia Tab A7000, tablet full HD

6 marzo, 2012
By

image

Entre las características más impresionantes de este tablet, la más rompedora es su pantalla premium de 10,1’’ Full HD que proporciona una resolución destacada de 1920 x 1200 píxeles, presentando imágenes de alta calidad con brillo y con una amplia perspectiva de ángulos.

 

El usuario puede disfrutar de la experiencia Full HD más novedosa: los videos 1.080p y los juegos serán vividos como nunca antes. Además, esta experiencia ha sido mejorada con Dolby Mobile 3+, que ofrece un inmejorable sistema de sonido envolvente 5.1.

Incorpora una procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3,  ICONIA TAB A700 funciona a una alta velocidad proporcionando una experiencia multifunción perfecta, visualización de vídeo HD idónea, una navegación por Internet más rápida y una experiencia de juegos similar a la de las consolas. Su excelente batería 9800 mAh aumenta la duración de la batería, lo que te permite usarlo durante todo el día.

Iconia-Tab-A700-_-photo-01

ICONIA TAB A700 está equipado con el último sistema operativo Google Android, denominado Ice Cream Sandwich, que se combina con el interfaz interactivo Acer Ring haciendo que el uso de este tablet sea fácil y divertido.

Su lanzamiento está previsto para mayo de 2012. ICONIA TAB A700 está diseñado para convertirse en la solución portátil Full HD ideal.

Share

Tags: ,

  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Acer Iconia W3, el primer tablet Windows 8 con pantalla de 8 pulgadas
  • Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros
  • Acer iconia W700, tablet Windows 8 con las mismas prestaciones que un portátil de gama alta
  • Acer lanzara un tablet de 99$
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo