Acer V3, portátiles pensados para los amantes del multimedia

6 marzo, 2012
By

Acer-v3-01

Acer ha presentado la serie V3, una gama de portátiles adecuada a las necesidades digitales de hoy en día y disponible en los modelos de 14’’, 15,6’’ y 17,3’’.

Cuenta con un rendimiento excepcional, mejoras en entretenimiento, herramientas de comunicación y un diseño clásico; estos portátiles están pensados para usuarios expertos en tecnología que desean una alta definición de audio y video.

La última generación de procesadores familiares Intel Core, junto a la serie de gráficos NVIDA GeForce GT, aseguran un excelente rendimiento multitarea con un elevado número de aplicaciones, música, vídeo en Internet, películas, juegos y mucho más.

Entre las mejoras especializadas en entretenimiento puedes encontrar la pantalla de 17,3’’ Acer CineCrystal HD+ 1600 x 900 que incorpora retroiluminación LED, Dolby Home Theater® v4 y reproductor de disco Blu-ray. Los usuarios incluso pueden disfrutar del entretenimiento en su portátil mediante HDTV o a través de un puerto exterior HDMI®.

La serie V3 incluye conexión inalámbrica Acer InviLink Nplify con certificación Wi-Fi y Gigabit Ethernet para mantener a los usuarios conectados, así como la webcam Acer Crystal Eye HD que garantiza una comunicación cara a cara de alta resolución.

Acer clear.fi 2.0 se conecta automáticamente a todos los dispositivos digitales de la casa. Esto permite a los usuarios administrar, compartir y disfrutar de archivos multimedia desde cualquier dispositivo en  cualquier habitación de la casa.

Acer-v3-02

También es posible compartir archivos con otros dispositivos digitales a través de un lector multitarjeta, Bluetooth® 4.0 y puertos USB 2.0/3.0 (con cargador USB sin electricidad).

En lo que respecta a su diseño, su cubierta tiene un acabado brillante y su color combina con el soporte de la pantalla y el reposamuñecas. Su teclado tipo ‘chiclet’  tiene estilo, es ergonómico y se complementa con un touchpad multigestual que mejora el confort y la productividad. La serie V3 está disponible en negro medianoche, dorado amanecer, gris atardecer o gris tormenta.

Share

Tags: ,

  • Acer beTouch E140: El smartphone compacto de atractivo diseño
  • 40 millones de netbooks y portátiles en el 2010
  • Acer Aspire X3960, ordenador de sobremesa con 2 TB de disco duro
  • Proyectores domésticos Acer con proyección 3D
  • Proyectores Travel Series de Acer
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo