El iPad 3 podría llamarse iPad HD

6 marzo, 2012
By

lo

Las últimas especulaciones sobre el nuevo dispositivo de Apple apuntan a que el nombre de la tercera generación del ‘tablet’ no será iPad 3 sino iPad HD. De esta forma, Apple rompería con su habitual numeración de productos para hacer énfasis en la pantalla del nuevo ‘tablet’, que se espera que sea la de mayor resolución del mercado en este tipo de dispositivos.

Después de múltiples rumores de lo que podía ser el iPad 3, a tan sólo un día de la esperada presentación, los nuevos apuntan a un cambio del nombre de la tercera generación de este ‘tablet’. Según un foro de rumanía llamado idevice, este nuevo dispositivo de los de Cupertino no se llamará iPad 3, como se ha afirmado hasta ahora sino que se llamará iPad HD.

iDevice accedió a las estadísticas de acceso de su foro, donde alguien se registró supuestamente desde el nuevo iPad. El usuario se había conectado con el nombre de “iPad HD” y sería el nuevo ‘tablet’ de la manzana, que se ha especulado que tendrá una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Estos nuevos rumores se unen a otros, como que incluirá conectividad 4G LTE y un procesador mejorado, aunque no sería de cuatro núcleos (el A6 como se está diciendo en múltiples ocasiones) sino que será un procesador de doble núcleo A5.

El objetivo de Apple con el lanzamiento de su nuevo ‘tablet’ sería competir con los dispositivos de Android Asus Pad Transformer Infinity, Samsung Galaxy Tab 2 10.1, el Acer Iconia Tab A700, Motorola Xoom 2 Media Edition, entre otros.

También se ha especulado con que, además de un nuevo iPad HD, Apple presente otro de menor pantalla más económico, o que anuncie que seguirá produciendo el iPad 2 para venderlo a un precio más bajo. El objetivo, de nuevo, será competir con la creciente oferta de dispositivos de esta clase más baratos.

Las especulaciones acabarán mañana, cuando Tim Cook, realice la presentación mundial desde el Yerba Buena Center de San Francisco. Como siempre, Apple fiel a su política hasta el miércoles no confirmará ni desmentirá ningún rumor.

[tags]ipad,hd[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple integra el Touch ID en el iPad Mini 3
  • El iPad 2 podría llegar a principios de 2011
  • iPad llegará con más de 100 aplicaciones
  • El iPad 3 podría estar disponible en tres o cuatro meses
  • Apple podría retrasar el estreno del iPad hasta Abril
  • One Response to El iPad 3 podría llamarse iPad HD

    1. brazilian blowout blonde hair on 21 diciembre, 2012 at 10:30 pm

      Presently, wigs are manufactured by way of good work.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo