Una nueva actualización de Lumia 800 dará tres veces más autonomía a su batería

7 marzo, 2012
By

Nokia ha estado preparando una actualización que alargará hasta tres veces la vida de la batería de su ‘smartphone’ Lumia 800. El nuevo firmware con versión 12070 continuará solucionando los problemas de autonomía que habían experimentado los usuarios. Además esta versión también incluirá mejoras para la cámara, entre otras novedades.

Nokia Lumia 800 fue uno de los primeros ‘smartphones’ que la finlandesa presentó con Microsoft. Se trata del primer Windows Phone de Nokia puesto a la venta. Este dispositivo fue bien acogido y experimentó grandes ventas. Sin embargo, desde su lanzamiento Nokia registró múltiples quejas de los usuarios sobre la duración de su batería, que duraba menos de lo normal y tenía un tiempo de carga demasiado largo.

Tras las quejas de los usuarios, Nokia prometió corregir el error y realizar actualizaciones que solucionasen el problema. El Lumia 800 recibió su primera actualización en diciembre del año pasado, que además de solucionar los problemas de batería también mejoró la respuesta de la pantalla en exteriores.

Actualmente, según ha informado WPCentral, la compañía ha decidido sustituir la versión 11.401 por la 12.070, que permitirá tener una batería con mayor autonomía, tres veces mayor que la actual mediante un mejor control del brillo de pantalla. También la cámara incluye un balance de blancos que optimiza la toma de fotografías a través del dispositivo.

Además de mejorar la duración de la batería, esta actualización ha solucionado problemas de audio al escuchar música a través de auriculares. Por último también se ha actualizado la aplicación de diagnóstico para prevenir que los usuarios reciban mensajes engañosos sobre su producto.

Por el momento la actualización 12070 sólo estará disponible en Singapur, donde se podrá acceder a ella través del software Zune Desktop. El resto de usuarios deberán estar atentos ya que para ellos la actualización se presentará esta semana, corrigiendo los anteriores errores y trayendo grandes beneficios para este ‘smartphone’ de Windows Phone.

[tags]nokia,lumia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nueva actualización para el Nokia LUMIA 800, ya disponible
  • USB Drum Kit… toda una batería electrónica en tu ordenador
  • Actualización 3D para las cámaras NEX-5/NEX-3 de Sony
  • Científicos japoneses crean la "batería de papel"
  • Samsung vende baterías para el S4 con cargador independiente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo