El ukelele del futuro es un iPad más un iPhone

12 marzo, 2012
By

ffAmidio Inc ha anunciado Futulele, un sintetizador de Ukelele para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Introduce una nueva interfaz nunca vista antes en la que el usuario debe utilizar la aplicación tanto con el iPhone (o iPod Touch) como con el iPad simultáneamente.

No es un secreto que muchos propietarios de iPad poseen también un iPhone, por lo que Futulele es una muy buena idea para explotar al máximo las posibilidades que ofrecen los dispositivos combinados.

Al juntar los dos dispositivos, se forma una peculiar forma de guitarra, por lo que es posible seleccionar el acorde con el iPhone y rasgar las cuerdas con el iPad, como si fuera un instrumento real. Cambiar el acorde requiere simplemente un toque y la técnica de rasgueo es muy fácil e intuitiva.

Además Futulele no utiliza cables externos o accesorios de hardware, ya que los dispositivos utilizan Bluetooth para comunicarse.

El retraso al cambiar de cuerda es casi inapreciable, y en cuanto al sonido, Futulele capta todos los matices de un Ukelele prefesional, como se puede ver en el ejemplo del vídeo. Se pueden utilizar hasta doce cuerdadpor canción, y el cambio de acordes está fielmente reflejado.

En lo que se refiere a la posibilidades d egrabación completa y de intercambio, vienen otorgadas por el más popular juego musical de Amidio, OMGuitar, así como los efectos a la hora de tocar el instrumento.

Futulele estará disponible a partir de abril de este año, y será una de las primeras aplicaciones de música optimizados para el nuevo iPad.

[tags]ipad,iphone,ukelele,futulele[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Apple estudiar avanzar a Agosto el lanzamiento del iPhone 5
  • Rebajas de verano de juegos de EA Mobile para iPad e iPhone
  • Football Manager 2010 llega al iPhone y al iPad
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo