Easy Player Net TV: fusión entre reproductor multimedia, Internet y TDT HD

14 marzo, 2012
By

NETTV_main

Easy Player Net TV fusiona un completo reproductor multimedia HD con un equipo Android con conexión a Internet, mediante el cual se puede disfrutar en la TV de aplicaciones para el visionado de vídeos en streaming de la red (Youtube), información del tiempo, redes sociales o navegar por la red, entre otras muchas posibilidades.

El nuevo reproductor Easy Player Net TV de Best Buy reproduce todo tipo de archivos tanto desde dispositivos de almacenamiento locales (a través de USB y tarjetas SD), como desde ordenadores de la red local (utilizando su función UPnP y la aplicación Samba), o desde Internet al ser compatible con los vídeos en stream de Youtube (pudiéndose seleccionar resoluciones en alta definición). La unidad destaca por la enorme variedad de archivos con los que es compatible (MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, VOB…), incluyendo vídeos HD en formato MKV.

La conexión a la red permite también navegar por la red o participar en redes sociales, y su sistema operativo Android 2.2 permite disfrutar de un gran número de aplicaciones (servicio meteorológico, seguimiento de noticias RSS, visionado de fotos…). Dicha conexión puede realizarse mediante cable Ethernet o bien mediante un dispositivo Wi-Fi USB opcional (no incluido).

Su sintonizador TDT HD es compatible con todos los canales en alta definición, pudiéndose además realizar grabaciones también en HD. Las conexiones digitales HDMI de vídeo y óptica de audio garantizan poder disfrutar de los canales de televisión en la mejor calidad audiovisual posible.

El centro de entretenimiento Easy Player Net TV se pone a la venta al atractivo precio de 99,90 euros PVPr (IVA incluido).

Share

Tags:

  • Easy Player Media HDM: Reproductor multimedia con HDMI, salida de audio 5.1 y puerto USB
  • Easy Player HD Big Data, capaz de reproducir hasta 2TB de música, imágenes y vídeos en cualquier TV
  • Easy Player HD Media Star, un completo reproductor multimedia con salida de audio 5.1
  • Samsung presenta un nuevo reproductor multimedia con doble núcleo
  • Sony presenta reproductor multimedia 4K
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo