Grundig convierte tu smartphone en el mando de la tele

16 marzo, 2012
By

image

Grundig se mantiene siempre al primer nivel en innovación tecnológica, y lo demuestra cada vez más con ideas pensadas para hacer nuestra vida más sencilla.

Hoy en día, los Smartphones han convertido el teléfono móvil en una herramienta indispensable, con todos los usos imaginables y que nunca perdemos de vista. Por ello Grundig nos propone una aplicación para nuestro Smartphone que supone una nueva forma de interconexión entre todos los dispositivos del hogar, al controlar nuestro televisor desde el dispositivo móvil.

La innovadora aplicación es compatible con todos los modelos de televisores Grundig que incorporan Smart Tv –Fine Arts (55”, 46” y 40”) y Vision 8 (46”, 40” y 32”)- y permite asociar nuestro smartphone al televisor de forma sencilla a través de la IP del televisor. Los televisores Smart Tv permiten la navegación por algunas páginas de internet, como las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Además del control remoto, la aplicación también tiene otras dos opciones. Por un lado, la función “Touch”, que convierte la pantalla de nuestro Smartphone en un panel táctil para navegar libremente por el televisor; por otro lado, la función “Keyboard” convierte nuestro Smartphone en un teclado para insertar datos en el televisor en caso que sea necesario.

La aplicación, llamada “Grundig TV Remote”, supone un hito en desarrollo tecnológico, y para llegar a todos los usuarios su descarga es gratuita desde App Store y Android Market. Por el momento está disponible en inglés, alemán y turco, aunque la versión en español está finalizando su desarrollo y estará disponible en poco tiempo.

Share

Tags:

  • TV LED de Grundig Full HD DE 22" por 329 euros
  • Los nuevos televisores de Grundig en “Amantes pasajeros” de Almodóvar
  • Gadgets Verano: televisor portátil Leemaxx, ultraligero y sintonizador TDT HD
  • Receptor satélite HD de Grundig
  • Grundig da el salto al 3D con televisores que graban contenido 3D en USB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo