Microsoft presentará Windows Phone Tango en China la próxima semana

16 marzo, 2012
By

Sin título

La compañía Microsoft presentará el próximo 21 de marzo Windows Phone 7.5 Tango, la nueva versión el SO móvil de los de Redmon, en China. La compañía ha enviado la convocatoria de prensa a los medios chinos para anunciar la llegada de Windows Phone al continente asiático.

El renovado sistema operativo móvil de Microsoft ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. Los de Redmon mejoraron el SO móvil y su primera parada fueron los nuevos ‘smartphones’ de la finlandesa Nokia. Sin embargo, otras compañías también decidieron apostar por Windows Phone. La taiwanesa HTC, fiel a Android, decidió que algunos de sus dispositivos incorporaran Windows Phone 7.5.

Pero a Microsoft todavía le queda un continente por conquistar, Asia. Por ello, la compañía estadounidense ha convocado a los medios en China para anunciar la llegada de Windows Phone 7.5 Tango, la última versión del sistema operativo. La invitación, a la que ha tenido acceso The Verge, anuncia que “el cuidado y refinado diseño del nuevo Windows Phone 7.5 aterrizará en China” el próximo 21 de marzo.

Por el momento, en la invitación no se anuncia la presentación de de Windows Phone junto a ningún dispositivo. Sin embargo, varias informaciones afirmaron la semana pasada que HTC podría ser el primer fabricante en llevar Windows Phone 7.5 a China, con el HTC Triumph (llamado Titan en Occidente).

De producirse el lanzamiento en torno al mes de abril, tal y como apuntan las informaciones, HTC se convertiría en el primer Windows Phone en el mercado Chino contra todo pronóstico, ya que se esperaba que el primero fuese Nokia.

[tags]microsoft,tango[/tags]

Share

Tags: ,

  • HTC se adelanta a Nokia con el primer Windows Phone en China
  • Windows Phone se lanza a la conquista de China
  • Archos presentará en IFA smartphones con Windows Phone
  • Confirman que Microsoft Pink, el Windows Phone "oficial", será presentado la próxima semana
  • Microsoft presentará Windows 8 en la feria tecnológica MWC de Barcelona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo