Apple desmiente problemas tecnicos en el “nuevo iPad”

21 marzo, 2012
By

image

Desde que el nuevo iPad salió a la venta el viernes pasado, algunos usuarios ya han avanzado quejas sobre el funcionamiento del tablet Entre todas ellas existe una coincidencia en el sobrecalentamiento del dispositivo.

Según publicaron algunos usuarios el uso intensivo de la batería debido al nuevo A5X y la conexión 4G a través de LTE provocan un sobrecalentamiento del tablet lo que obliga a apagarlo .

Otra queja es sobre las “Smart Covers” ” (creadas para el iPad 2) que por lo que parece ser no funcionan con el nuevo modelo aunque no tengan importantes diferencias en el diseño.  Las Smart Covers  tienen dos funciones: mantener la pantalla cubierta y “despertar” el dispositivo cuando era sacada.

Por lo que parece el problema es debido a un cambio en la polaridad del imán de la cubierta que afecta a algunos modelos. En concreto todos aquellas compradas a comienzos de 2011 no están funcionando correctamente con el nuevo iPad. 

En una entrevista publicada en el portal The Verge, una portavoz de Apple explicó que “el nuevo iPad entrega una increíble pantalla retina display, un chip A5X, conexión 4G y 10 horas de batería, todo mientras opera dentro de nuestras especificaciones de temperatura”.

La portavoz, también invito a los usuarios que hayan detectado algún problema en acudir al centro de apoyo técnico (AppleCare) de la empresa.

Share

Tags: ,

  • Apple desmiente problemas tecnicos en el “nuevo iPad”
  • Todo son flores para el iPad
  • Apple retrasa el lanzamiento del iPad 3g al 7 de mayo
  • Los rumores retrasan el lanzamiento iPad 2 hasta junio
  • El iPad de 128 GB ya está a la venta
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo