Mapfre amplía sus servicios para smartphones

21 marzo, 2012
By

3

Mapfre ha actualizado sus servicios para smartphones, con el fin de enviar asistencia en carretera de una manera más rápida y efectiva, de forma que el cliente podrá elegir si quiere llamar a la compañía o si prefiere que sea la aseguradora la que se ponga en contacto con él, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, la aplicación “Mapfre en tu smartphone” envía a la aseguradora la localización exacta del cliente en caso de que este elija que sea la compañía quien se ponga en contacto con él, permitiendo que la asistencia en carretera sea enviada de forma efectiva.

Además, esta solución, que ya permitía la consulta y el acceso a determinados servicios de la compañía como la localización de oficinas, talleres o policlínicos Salud 4 en un mapa, puede ser usada por cualquier persona, aunque no sea cliente del grupo.

Del mismo modo, la aplicación permite obtener información adicional de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, calcular la ruta más rápida para llegar al lugar elegido, y, con sólo pulsar un botón, los ususarios podrán llamar directamente a los centros de atención al cliente de Mapfre Familiar.

También muestra consejos sobre cómo actuar cuando se ha sufrido un accidente y facilita la información necesaria para que el cliente resuelva su incidencia, a la vez que permite que el usuario elija la fecha y hora en que quiere que un gestor comercial contacte con él para recibir información.

Para acceder a estos servicios, cualquier usuario puede descargarse la aplicación a través del portal de Mapfre.

[tags]mapfre[/tags]

Share

Tags:

  • La aseguradora Mapfre, líder en posicionamiento en buscadores en el sector seguros
  • Intel y Orange colaboran en la plataforma MeeGo
  • Epson amplia amplía sus servicios de impresión móvil y en la nube
  • Las Videoguias de Smartour llegan a Android
  • Vodafone refuerza su servicios para 'smartphones 'a través de su tienda de aplicaciones para Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo