Samsung presenta en Argentina sus nuevos smartphones “Y”

21 marzo, 2012
By

image

La línea “Y” apunta a un público joven, de ahí el nombre de “Y”, que hace referencia al término “young” que en inglés significa “joven”.

 

Esta nueva línea esta formada por los nuevos terminales Galaxy Y y Galaxy Y PRO.

El  GALAXY Y es un smartphone de gama media de diseño compacto, un ancho de sólo 11.5 mm, pantalla de 3”, sistema touch y conectividad 3G (HSDPA 7.2Mbps), WiFi, GPS y Bluetooth. Cuenta con el último sistema operativo Android disponible (2.3 Gingerbread), lo que le da acceso a todas las aplicaciones del Android Market y Samsung Apps, es más personalizable y es ideal para navegar por redes sociales.  Además viene en distintas opciones de colores: negro, blanco, plateado y rosa.

image

Para aquellos que prefieren el teclado QWERTY, el nuevo Samsung GALAXY Y PRO que combina teclado físico con pantalla touch y optical trackpad para una navegación cómoda y rápida, es el modelo indicado para un perfil más corporativo o para aquellos que disfrutan de esta dualidad para escribir. Este smartphone también cuenta con conectividad 3G (HSDPA 7.2Mbps), WiFi, GPS, Bluetooth y Android 2.3 Gingerbread. Tiene acceso a todo el entretenimiento, pero  además permite visualizar y editar documentos, así como recibir correo electrónico.

image

El nuevo portfolio joven de smartphones Samsung amplía el alcance de sus equipos, cubriendo todas las necesidades del mercado a través de sus distintas líneas de productos. Su precio parte de $519 para el Galaxy Y y $489 para el Galaxy Y PRO, según operador y plan contratado

Share

Tags: , ,

  • Samsung Argentina presenta la Guía Oleo en exclusiva para sus smartphones
  • Samsung prepara dos nuevos Smartphones con Linux
  • Los móviles de Samsung reinan en Argentina
  • Samsung apostará en el 2010 por los smartphones
  • VERBATIM presenta los nuevos mini DVD+R DL en Argentina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo