Apple podría vender 12 millones de nuevos iPads en este trimestre

22 marzo, 2012
By

Un analista de la empresa UBS, ha estimado que las ventas de nuevos iPad llegarán a los 12 millones para fines de este trimestre.

 

El lanzamiento de la nueva versión de la tablet de Apple ha causado sensación entre los usuarios, tanto así que Phil Schiller, el vicepresidente senior de marketing de Apple, dice que el lanzamiento del nuevo iPad la semana pasada, ha sido el más fuerte en la historia de la compañía.

Durante su primer fin de semana en el mercado, se vendieron tres millones de estos dispositivos, un número mayor del esperado originalmente.
Según lo reportado por el sitio All Things D, al ser consultado al respecto, el analista de UBS Maynard Um, dice que las ventas para este trimestre podrían ser masivas.

"Apple ha vendido 750 mil iPads por día desde el lanzamiento del viernes", dijo Um, por lo que "si no hay escasez de stock, esto implicaría una venta del orden de 12 millones de nuevos iPads entre el lanzamiento y el fin del trimestre. Seguimos creyendo que podría ser incluso mayor”

Share

Tags: ,

  • Apple quiere vender 45 millones de iPads en el 2011
  • Apple vendió 33,8 millones de iPhone en el último trimestre
  • Trimestre récord de Apple: 51 millones de iPhones y 26 millones de iPads
  • Apple vende 4,2 millones de iPad
  • IBM ofrecerá iPads e iPhones equipados para clientes empresariales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo