Portátiles Serie HP Pavilion dv, potentes y elegantes

22 marzo, 2012
By

image

Con un chasis cónico y delgado, los nuevos HP Pavilion dv6 y dv7 poseen un elegante color negro medianoche, un acabado de aluminio cepillado y un borde infinito.

 

Además, se pueden sujetar fácilmente ya que su parte inferior es suave al tacto y muy adaptable. La experiencia de sonido mejora aún más gracias a la tecnología Beats Audio y los cuatro altavoces internos con los que cuenta. Asimismo, la barra integrada de altavoces ubicados en la pantalla mejora aún más la experiencia de audio de los portátiles Pavilion dv, proyectando el sonido directamente hacia el usuario.

Incorpora la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración hasta una temperatura más baja, aunque el usuario trabaje con programas a pleno rendimiento, y HP ProtectSmart, para proteger el disco duro en caso de que el ordenador reciba un impacto potencialmente dañino. La nueva serie dv también incluye HP SimplePass, un software que permite la identificación por huella dactilar para los diferentes usuarios del equipo.

Precios y disponibilidad

Los HP Pavilion dv6 y dv7 tienen un precio de salida de 649€.

Share

Tags: ,

  • Portátiles Serie HP Pavilion g, sencillos y elegantes
  • HP renueva sus portátiles
  • HP Pavilion Slimline S5100: Máximas prestaciones, mínimo tamaño.
  • Portátiles HP Pavilion, un mundo de entretenimiento y alto rendimiento
  • Nuevos portátiles y sobremesa de HP con Windows 7
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo