Sony irrumpe impulsará sus nuevos móviles con una campaña publicitaria global

22 marzo, 2012
By

Logo_Xperia

Esta semana veremos el lanzamiento de la campaña global de publicidad para presentar a los consumidores los primeros smartphone Xperia de Sony.

 

La comunicativa campaña de publicidad de Sony Mobile Communications marca la vuelta de Sony al mercado de los smartphones y hace hincapié en las experiencias de entretenimiento conectado de Sony hechas realidad gracias a los Smartphones Xperia.

La campaña – ‘Made of Imagination’ – empieza la noche del Sábado, aunque en España no se verá hasta abril, con un anuncio de 60 segundos dirigido por el director de cine nominado a los Oscars, Wes Anderson. Ésta es la primera fase de la campaña Made of Imagination, que se desplegará en televisión, gráfica, digital, exterior y en el punto de venta, y se prolongará a lo largo de 2012.

La campaña global Made of Imagination, que ha sido desarrollada conjuntamente por las agencias McCann Worldgroup, PHD y LBi, incorpora el enfoque único de Xperia al diseño y a las experiencias de entretenimiento que se ofrecen dentro del mundo de Sony.

El director Wes Anderson se inspiró en la imaginación de los niños para crear el anuncio de televisión y el guión esta basado literalmente en los pensamientos de un niño de 8 años. Ha sido asistido por un equipo de animadores, diseñadores y expertos en marionetas. El anuncio, que usa la misma técnica de animación stop motion que se hizo famosa gracias al éxito de películas como “Coraline” y “Fantástico Sr.Fox”, muestra la visión de un niño sobre cómo funcionan los smartphones Xperia. Jonsi del grupo Islandés Sigur Ros, proporciona la música.

El preestreno del anuncio se puede ver en http://bit.ly/FQcTPU.

La campaña gráfica refleja las experiencias conectadas de entretenimiendo de Sony que permiten a los consumidores Jugar (Play), Ver (Watch), Escuchar (Listen) y Crear (Create). Cada concepto ha sido concebido con una imagen única y modelos reales que han sido construidos a mano para mostrar qué hay dentro de smartphone. Por ejemplo, para el concepto “Listen”, la creatividad es un dibujo de una guitarra en forma de un smartphone Xperia. Sony Mobile Communications contó con el talento del famoso fotógrafo Carl Kleiner para capturar las imágenes..

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson será el móvil oficial de la UEFA Champions League
  • Iniesta, dependiente de lujo en una tienda de móviles
  • Anuncio de Samsung crea polémica con la iglesia
  • El sector de telecomunicaciones lidera la inversión en publicidad móvil
  • Sony vende su reproductor mp3 resistente al agua en una botella
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo