Garmin lanza un ‘plan renove’ para sus dispositivos de outdoor

27 marzo, 2012
By

image

La compañía reembolsará 50 euros a aquellos clientes que sustituyan sus modelos de GPS antiguos por los innovadores y avanzados dispositivos de las series Montana, GPSmap62 o GPSmap78  

 
Barcelona, marzo 2012.- Garmin, líder global en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo*, ofrece a sus clientes una promoción especial con la que promueve la renovación de sus GPS de outdoor actuales por un modelo nuevo de las series Montana, GPSmap 62 o GPSmap 78.

Hasta el 30 de junio, al comprar uno de estos avanzados dispositivos y registrándose en la web, se le rembolsaran al cliente 50 euros por su antiguo GPS outdoor de la marca. “En Garmin apostamos por la innovación constante de nuestros productos

El proceso de reembolso es muy sencillo. Después de comprar uno de los dispositivos Garmin incluidos en la promoción, el cliente debe completar un formulario en www.garmin.com/tradein.

Tras el envío del sobre franqueado que previamente le habrá llegado a la dirección especificada y una vez recibido el antiguo GPS Garmin, la compañía abonará el importe de 50 euros al cliente a través de transferencia bancaria.

Share

Tags: , ,

  • El fabricante español de tablets y e-readers “bq” lanza un plan renove para actualizar equipos
  • Navegadores Outdoor Dakota 10 y Dakota 20 de Garmin
  • Orange lanza una campaña para que sus clientes actuales renueven sus 'smartphones'
  • Garmin regala una “aventura” a los compradores de sus productos de outdoor, fitness o automoción
  • Apple lanza "operación renove" con descuentos en la compra de iPhone 5s y 5C
  • One Response to Garmin lanza un ‘plan renove’ para sus dispositivos de outdoor

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 6:48 pm

      Be glad about all of informative web site. Must have or else may perhaps I turn into which can model of chemical designed in this type proposed alternative? I¡¯ve your company which will we live at the moment taking care of when, and so i are considering the fashion discharged in regards to this sort of information.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo