Loewe SoundVision, diseño minimalista en una solución “todo en uno”

27 marzo, 2012
By

Soundvision IFA

Una solución “todo en uno” que permite un manejo de lo más intuitivo y que ofrece un diseño minimalista incomparable, lo que le convierte en el equipo perfecto para ocupar cualquier espacio en casa.

Lo más destacable de Loewe SoundVision es su posibilidad de funcionar en red, mediante conexión LAN y WiFi y permitiendo reproducir cualquier archivo de música que se encuentre en alguno de los equipos de la red doméstica como, por ejemplo, un PC.

Otra de las ventajas de este sistema que el control de todas sus funciones se puede realizar mediante su cómoda pantalla Multi Touch de 7,5 pulgadas. Un nuevo e intuitivo menú con el que manejar cualquier prestación a golpe de dedo y de la forma más rápida.

Loewe Soundvision puede conectarse vía LAN, WLAN o Powerline a la red para disfrutar de las canciones propias, aunque también, gracias a la función AUPEO!, es posible obtener recomendaciones de nuevas canciones. Igualmente, integra el servicio de reconocimiento de música Gracenote, lo que proporciona datos acerca del título, el intérprete o la pieza musical que se está escuchando en un momento determinado.

A su vez, la parte superior de Loewe SoundVision, en la que se enmarca la pantalla Multi Touch, está fabricada en aluminio pulido y anodizado, lo que acentúa aun más la elegancia del sistema. Todo ello está montado en una sola pieza, distintivo propio de la firma que aporta una mayor sensación de minimalismo.

Finalmente, tal y como caracteriza a la marca, las marqueterías laterales pueden cambiarse para adaptarse a los gustos personales y combinarse con el cuerpo en prácticamente cualquier color.

PVR Loewe SoundVision: 1.599 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Loewe SoundVision y Soundbox, nuevos colores y mando a distancia.
  • Loewe Soundvision: sonido minimalista “todo en uno”
  • SoundVision se une a la moda del muñeco verde
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo