LG anuncia la llegada de los TV PLED a España

29 marzo, 2012
By

PM9700_002

Los nuevos televisores PLED de LG aúnan lo mejor del plasma y del LED garantizando una imagen única

De marcos muy reducidos, los nuevos PLED de LG pueden considerarse los televisores perfectos y, sin duda, un sueño hecho realidad para los amantes del cine y del deporte. Si el deseo de todo televisor es crear la imagen utilizando todos y cada uno de los píxeles de forma totalmente independiente, controlando y regulando por separado el brillo de cada uno de ellos, podemos afirmar que los nuevos PLED de LG lo han logrado. Al no requerir retro-iluminación como el resto de tecnologías, los nuevos televisores PLED de LG ofrecen un total de 6.220.800 puntos de luz independientes, lo que supone 32.000 veces más que el mejor LED del mercado.

En este sentido, sus más de 6 millones de píxeles hacen posible que las nuevas televisiones de LG emitan no sólo imágenes con unos contornos, proporciones y definición perfectas, sino que, también garantizan unas imágenes en movimiento fluidas y sin estelas. Todo esto, sumado al hecho de que las PLED emiten imágenes muy estables, hace que sean los televisores ideales para el cine y perfectos para los deportes.

PM9700_001

Por otra parte, garantizan, en comparación con un LED, una alta eficiencia energética. Además, a diferencia de los plasmas y los televisores con tecnología LED, las pantallas de las nuevas y exclusivas televisiones PLED de LG no producen reflejos y gracias a su triple procesador de imagen XD Engine, su nivel de negro es 100% lo que garantiza una excelente calidad de visionado.

Ligeras y de cuidado diseño, las nuevas PLED están disponibles en modelos de 50” y 60”. Gracias a que dispone de SmartTV y de tecnología 3D, son la opción perfecta para los que quieren disfrutar del mejor ocio con su familia y amigos. Además, permite la conversión de 2D a 3D de la señal de TV o de cualquier fuente de entrada, como un DVD.

Los nuevos PLED se comercializarán con el mando magic control 3 modos que permite manejar las nuevas televisiones de LG de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante ese mando interactivo que funciona como un ratón inalámbrico.

Los televisores PLED de LG estarán disponibles a un PVP de 2.199 euros, el de 60 pulgadas, y a 1.699 euros, el de 50.

Share

Tags: ,

  • LG anuncia la llegada de los TV PLED a España
  • Proyector portátil ultracompacto de Viewsonic
  • Yahoo! trae a España su nuevo servicio para el móvil
  • Sony retrasa el lanzamiento de Play TV en España
  • Explorer 8 llegará el primer trimestre de 2009
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo