Microsoft presenta Kinect Star Wars, para jugar sin mandos

29 marzo, 2012
By

k

Microsoft ha presentado Kinect Star Wars, el nuevo videojuego para Xbox 360 con el que los jugadores podrán adentrarse en la saga de George Lucas, eso sí, sin mandos. Con Kinect, los fans de Star Wars podrán convertirse en un auténtico Jedi para luchar contra el Lado Oscuro, disfrutar de duelos épicos de la saga, participar en carreras de vainas y hasta bailar.

La presentación de este miércoles ha contado con la participación del productor ejecutivo del juego, Jorg Neumann, y con el actor y director Santiago Segura, quien ha demostrado sus dotes como caballero Jedi luchando contra el mismísimo Darth Vader y participando en una carrera de vainas junto a la actriz de la serie Los Protegidos Lili Moret.

Neumann ha desvelado algunos detalles sobre lo que los fans de la saga y de Xbox 360 podrán encontrar en Kinect Star Wars. El nuevo juego para la consola de Microsoft ha contado con la colaboración de los estudios del propio George Lucas ya que, según ha asegurado Neumann, desde que el director probó por primera vez el controlador “quiso ser parte de Kinect” y comenzó a trabajar en ello.

Además, el nuevo juego de Xbox 360 aúna a tres tipos de fans de la saga Star Wars: aquellos que crecieron con las primeras películas de los años 70, los que disfrutaron con la trilogía de las precuelas y aquellos que siguen disfrutando con las Guerras Clon, dentro del mundo Star Wars.

“Lo que consigue Kinect Star Wars es unir a estos tres tipos de fans de la saga a través de cinco modos de juego diferentes que ocurren tras el Episodio 6 de Star Wars”, asegura el productor del juego.

Kinect Star Wars permite a los jugadores vivir en el universo Star Wars mediante Kinect, proporcionando una nueva experiencia de juego. El nuevo juego para Xbox permite a los fans de la saga convertirse en un maestro Jedi, competir en emocionantes carreras de vainas y utilizar todo el cuerpo para lograr dominar los poderes de la Fuerza, luchar en duelos de espadas láser y vivir aventuras en una galaxia muy, muy lejana en solitario o con amigos.

LA FUERZA, DEL LADO DE SANTIAGO SEGURA

Pero el productor de Kinect Star Wars no ha estado solo durante la presentación del juego. El actor y director Santiago Segura, fan incondicional de la saga de George Lucas, ha compartido su experiencia con los asistentes al evento y ha reconocido que se trata de un juego “bastante divertido”.

Segura, fan declarado de “Han Solo y su perro Chewaka” -tal y como ha definido al personaje interpretado por Harrison Ford y al peludo personaje de las películas de los 70- ha demostrado sus habilidades con Kinect Star Wars ante todos los asistentes. En primer lugar, ha contado con el poder de la Fuerza para luchar contra Darth Vader, no sin antes apuntar que se le da mejor el baile -una de las opciones que incluye el juego-.

Después, junto con la actriz de la serie Los Protegidos Lili Moret se ha atrevido a competir en una carrera de vainas, en la que finalmente ha conseguido derrotar a la pequeña actriz de 10 años.

Kinect Star Wars saldrá a la venta el próximo 3 de abril por 49,99 euros. A su vez, un pack de edición limitada de Xbox 360 y Kinect Star Wars saldrá al mercado. Esta pack incluye una consola blanca y azul inspirada en el diseño de R2D2, un mando inalámbrico inspirado en C-3PO y el primer sensor Kinect en color blanco. Además, incluye el juego Kinect Star Wars y un disco duro de 320 GB. Esta edición limitada saldrá al mercado por un precio de 399,99 euros.

[tags]kinect,star,wars[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Edición limitada Xbox 360 Kinect “Star Wars”
  • Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz (Wallpapers)
  • Kinect convierte en Jedi a sus usuarios
  • Bilbao acogerá la primera presentación pública de 'Kinect' en España
  • 'Kinect' visita Valencia y Madrid
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo