Nueva actualización para el Nokia LUMIA 800

29 marzo, 2012
By

Ya está disponible una nueva actualización de software para el Nokia LUMIA 800, la tercera en tan sólo 4 meses, y que llega para ofrecer a los usuarios un gran número de mejoras en cuanto al rendimiento de la batería y administración de la energía.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios las últimas versiones para que puedan disfrutar de las mejoras cuanto antes,  Nokia ha decidido adelantar la fecha de disponibilidad de esta nueva actualización. Sin embargo, no en todos los países ha sido posible, debido a las pruebas y controles que tiene que pasar la nueva versión antes de llegar a manos de los usuarios. En el siguiente link se puede consultar la disponibilidad, según el país y operador.

Como se puede observar, algunos países y mercados podrán instalar la nueva actualización hoy mismo, y se irá ampliando de manera progresiva en el resto, estando disponible en todos los Nokia LUMIA 800 durante las próximas 4 semanas (28 de marzo, 4,11 y 18 de abril).

La descarga de la actualización se podrá realizar de forma tradicional: el Nokia LUMIA 800 recibirá una alerta de actualización disponible y a través del ordenador (Zune, en el caso de PC y Windows Phone 7 Connector, en el caso de Mac) el sistema guiará al usuario hasta la descarga del software y la instalación automática.

Entre las mejoras incluidas en esta nueva versión, destaca la optimización de la batería para dar mayor rendimiento al terminal, por ejemplo, en el tiempo de  conversación en 3G, en la navegación web a través de conexión Wi-Fi, y en la reproducción de música. Además, se incluyen también diferentes avances en la corrección de bugs, en la reproducción de sonidos bajos en el audio, así como en la experiencia de la cámara y nuevos ajustes en los niveles de iluminación de los accesos principales, en función del nivel de brillo seleccionado.

Share

Tags: , , ,

  • Nueva actualización para el Nokia LUMIA 800, ya disponible
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo