Naical Akashi Happy Birthday, convierte tu móvil en un "fijo"

9 abril, 2012
By

f

Los nostálgicos de los grandes auriculares de los teléfonos del siglo XIX están de enhorabuena. La compañía Naical ha presentado un nuevo accesorio para teléfonos móviles de esos que permiten rememorar esos diseños y utilizarlos con los teléfonos actuales.

El mercado de los ‘smartphones’ no para de desarrollarse y los fabricantes lo saben. Estos dispositivos están conquistando a millones de usuarios y están haciendo crecer toda una industria a su alrededor. Además de ser un negocio la venta de dispositivos, se ha confirmado que el desarrollo de aplicaciones, fundas y complementos también está en auge. En este sentido, fundas retro que imitan casetes o cámaras Polaroid clásicas cada vez son más populares.

Visto el interés de los usuarios por dar un toque reto a sus dispositivos, Naical ha apostado por lanzar un periférico pensado específicamente para nostálgicos. Se trata del auricular Naical Akashi Happy Birthday. La compañía lo define como un “auricular de último diseño con estilo retro e inspirado en los primeros teléfonos del siglo XIX pero con un diseño más acorde al siglo XX”.

Este original auricular es compatible con los principales modelos de ‘smartphones’, entre ellos el iPhone, los modelos BlackBerry y los terminales Samsung. Además también se puede utilizar en ‘tablets’ y en ordenadores y promete dar un toque reto a cualquier llamada o conversación de voz que realicen los usuarios.

Además de destacar por su diseño, el Naical Akashi Happy Birthday también incorpora controles de volumen para hacer más práctico su uso. Los usuarios pueden controlar el volumen de las llamadas desde este accesorio, que también permite colgar o descolgar llamadas con sendos botones.

Naical ha comentado que es un accesorio ideal para cumpleaños y ha confirmado que ya se ha testado en el mercado francés, donde ha sido un éxito. El Naical Akashi Happy Birthday ya está disponible y se puede adquirir desde 29,89 euros.

[tags][/tags]

Share

  • Auricular de diseño inspirado en los teléfonos del Siglo XX
  • Happy Movil lanza nuevas tarifas a partir del 1 de febrero
  • Carcasas para el iPhone 4, con la maleta a cuestas
  • Auriculares urbanos de Naical
  • DVD de coche con pantalla de 10.1" y aspecto panorámico 16:9
  • One Response to Naical Akashi Happy Birthday, convierte tu móvil en un "fijo"

    1. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 9:22 pm

      Very nice post and straight to the point. I don¡¯t know if this is actually the best place to ask but do you folks have any ideea where to employ some professional writers? Thx

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo