Samsung Galaxy Note en rosa

9 abril, 2012
By

d

La compañía Samsung ha lanzado una nueva versión de Galaxy Note en Corea, cuya única novedad es que es completamente rosa. De esta manera, el terminal a caballo entre un ‘smartphone’ y un ‘tablet’ de Samsung ya está disponible en el mercado en tres colores.

El éxito de Samsung con su gama de ‘smartphones’ y ‘tablets’ Galaxy continúa creciendo, y uno de los terminales que contribuye a ese éxito es el Samsung Galaxy Note. La compañía ha conseguido una ganancia trimestral récord de 5.150 millones de dólares (3.941,5 millones de euros), impulsada por las ventas de sus teléfonos inteligentes y del aparato Galaxy Note, que espera que demuestre que tiene la capacidad de innovación para enfrentar a su rival Apple.

El ‘phablet’ Note -parte teléfono, parte mini ‘tablet’- ha vendido más de cinco millones de unidades desde que fue lanzado en octubre, y ha resultado ser una importante fuente de ventas para el gigante surcoreano.

Dado el éxito del Galaxy Note, Samsung ha decidido lanzar una nueva versión, en la que las prestaciones del dispositivo se mantienen intactas pero en la que cambia el color. El nuevo Galaxy Note está disponible en color rosa.

Aunque por el momento el Galaxy Note rosa solo está disponible en Corea, Samsung ha asegurado -a través de su blog oficial- que se trata de un dispositivo ideal para la gente joven y para las mujeres. Tanto la carcasa delantera como la trasera, así como el ‘stylus’ y una funda son enteramente de color rosa.

De esta manera, el terminal híbrido de Samsung ya está disponible en el mercado en tres colores: negro, blanco y rosa, adaptándose a los gustos de los consumidores. Según asegura Samsung, la llegada de Galaxy Note ofrece a los usuarios “una experiencia diferenciada emocional, así como características innovadoras en diseño y colores diversos”.

[tags]samsung,galaxy,note,rosa[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo