El Kindle de Amazon empieza a venderse en tiendas físicas

11 abril, 2012
By

k

Amazon amplía los canales de distribución de su ‘eReader’ Kindle, que se comenzará a vender en tiendas físicas de España a partir del próximo 12 de abril. Worten es la primera tienda física que ha cerrado un acuerdo con Amazon para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerse con este dispositivo.

El Kindle de Amazon se ha convertido en el ‘eReader’ estrella del mercado. Los usuarios han apostado por la oferta de Amazon pese a que hasta ahora solo estaba disponible de forma online. Sin embargo, la compañía ha decidido ampliar las opciones y lanzar su producto al mercado de las tiendas físicas.

Worten es la primera que comercializará el Kindle de Amazon en España. Desde el próximo 12 de abril, los clientes de Amazon tendrán a su disposición en las tiendas Worten de Península y Canarias, el modelo Kindle disponible para el público español a un precio de 99 euros.

Junto al modelo de Kindle normal, las tiendas físicas, de momento confirmado en Worten, también venderán la versión táctil Kindle. Los modelos Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129 euros.

La noticia de la llegada de los productos Amazon a las tiendas físicas es una muestra del éxito que Amazon está cosechando. La compañía ha conseguido que su libro electrónico sea el favorito de los lectores y este nuevo paso puede ayudar a consolidar su liderazgo.

[tags]amazon,kindle[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Amazon desmiente sus planes de abrir tiendas físicas
  • Amazon rebaja 26 % precio del Kindle 3G tras acuerdo con AT&T
  • Kindle Fire es el producto más vendido en Amazon en Black Friday
  • Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 euros
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo