Lenovo presenta su nuevo 'tablet' de 9,7 pulgadas con Ice Cream Sandwich

11 abril, 2012
By

ll

La compañía Lenovo ha presentado un nuevo ‘tablet’ que incorporará la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. El dispositivo cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas pero por el momento la compañía no ha revelado el procesador que incoropora ni el precio por el que estará disponible en el mercado.

Lenovo continúa ampliando su gama de ‘tablets’ en el mercado. Después de que llegaran al mercado varios dispositivos de la compañía, como la gama ThinkPad, le toca el turno a la gama IdeaTab. En esta ocasión, la compañía china apuesta por modelos inferiores a las 10 pulgadas y que ya incorporan la última versión de Android, Ice Cream Samdwich.

El nuevo IdeaTab S2109 está compuesto por una carcasa de una sola pieza con 8,9 milímetros de grosos. Tiene una pantalla IPS para un ángulo de visión más amplio y tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videoconferencias. Incorpora cuatro altavoces situados en la carcasa trsera, conexión micro-HDMI, micro-USB, y Android 4.0 ICS. Además, incorpora una batería que dura hasta 10 horas.

Por el momento la compañía no ha desvelado qué procesador incorpora ni la capacidad de almacenamiento del mismo, así como tampoco se conoce el precio con el que saldrá al mercado.

[tags]lenovo[/tags]

Share

Tags:

  • IdeaTab S2 de Lenovo, un nuevo "transformer”
  • Sony actualizará sus ‘tablets’ a Android 4
  • Lenovo lanza un tablet de 5 pulgadas
  • Ice Cream Sandwich ya está en el 10.9% de los dispositivos Android
  • Sony rebaja 100 dólares su Tablet S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo