Debido a una falta de stock en cuanto a dispositivos iPhone 4 en blanco, Apple ha tenido que tomar medidas para todos esos modelos de ‘smartphones’ que se encuentran en su servicio técnico. Al parecer, los de Cupertino han comenzado a enviar a los propietarios de iPhones 4 de 16 GB en color blanco iPhones 4S, en caso de fallo, debido a que el número de unidades del primero son muy limitadas.
Los dispositivos móviles de Apple son los más demandados y codiciados por muchos usuarios en todo el mundo. El diseño y la potencia de sus terminales móviles -tanto iPhones como iPads o iPods- hacen que sean los elegidos por los usuarios a la hora de hacerse con un nuevo dispositivo. Pero ahora, algunos elegidos es posible que cuenten con un iPhone nuevo sin tener que pagar nada.
Debido a la escasez de inventario atípica del iPhone 4 de 16 GB en color blanco 4 en cuanto unidades de reemplazo, los usuarios de este modelo que acuden a los Apple Store Genius Bar por un problema técnico pueden obtener la versión más recente del iPhone, el 4S.
Según han asegurado varias fuentes a 9to5Mac, Apple ha notificado a los trabajadores de los Apple Store Genius Bars de que el inventario de los iPhone 4 de 16GB en color blanco es muy limitado por lo que debeb proporcionar a los usuarios en su lugar el iPhone 4S de la misma capacidad y del mismo color.
Sin embargo, esta situación no afectará a todos los clientes y las tiendas de Apple, pero parece que muchos usuarios de iPhone 4 en blanco están buscando la forma de hacerse con el último modelo de iPhone, que incluye Siri, un chip A5 y una cámara de ocho megapíxeles.
Estas mismas fuentes aseguraron específicamente que esta sustitución se produce en las tiendas de Apple en Estados Unidos y Canadá, y por el momento no se ha hecho referencia a ningún otro país o región.
[tags]apple,iphones[/tags]